Consejo móvil Android - gama media-alta

StarForce

Madmaxista
Desde
16 Mar 2012
Buenas,

Pues en la empresa en la que trabajo, me ofrecen móvil. Ahora mismo están ofreciendo Iphone XR 64GB

En Android ofrecen Samsumg S10e 128GB, pero hablando con un responsable me comentó que apenas hay gente que elige Android y que podría hacer yo una propuesta si el precio es el mismo o menor de los que he citado anteriormente. Yo la verdad que es que estoy bien con mi actual Android y no me apetece ir a IOS. Así pues os pido consejo que podría ser una opción con los siguientes requisitos para un móvil Android

1. Dual SIM auténtico (SIM1, SIM2, MicroSD) a no ser que tenga una barbaridad de memoria y no hiciera falta una MicroSD
  2. Nada de marcas raras chinorris, al final tendrán que dar cierto soporte al terminal desde la empresa
  3. Huawei no está permitido, por el baneo de USA y tal
  4. Que haga unas fotos decentes
  5. Pantalla grande, ya que lo uso de Navegador para viajes
  6. Uso para de todo un poco (Wasap, Navegador, Office + Correo, varias apps). NO Juegos

Te iba a decir huawei p30 pro pero se contradice con el punto numero 3 . Desde luego lo que tienes que hacer es huir de samsung por amor propio aunque sea solo por que quieres de disfrutar de el móvil sin tener que cargarlo 2 o 3 veces al día.

Te iba a decir huawei p30 pro pero se contradice con el punto numero 3 . Desde luego lo que tienes que hacer es huir de samsung por amor propio aunque sea solo por que quieres de disfrutar de el móvil sin tener que cargarlo 2 o 3 veces al día.
Yo tengo un Galaxy S9+ y le doy caña a lo bestia y me sobra batería, llego con el 50% a la noche. Yo no quiero otra marca que no sea Samsung, contentísimo desde el primer Galaxy, debe ser que os compráis los de gama baja y no sabéis usarlos y los petáis. Tienen la mejor pantalla, cámara y sonido.

Los mejores smartphones con dual/doble SIM del momento (teléfonos móviles, noviembre 2019)

Yo tengo un Galaxy S9+ y le doy caña a lo bestia y me sobra batería, llego con el 50% a la noche. Yo no quiero otra marca que no sea Samsung, contentísimo desde el primer Galaxy, debe ser que os compráis los de gama baja y no sabéis usarlos y los petáis. Tienen la mejor pantalla, cámara y sonido.

Los mejores smartphones con dual/doble SIM del momento (teléfonos móviles, noviembre 2019)
Con un contrato que hize me dieron el s10 plus y me pareció bastante flojo en lo que a la batería se refiere y acabe vendiéndolo para luego comprarme el huawei p30 pro con el cual llego por la noche a casa con el 70% de batería después de haber estado todo el día utilizando jugando a juegos viendo videos utilizando bluthoot y el Hotspot ya que también utilizo otro móvil pero sin tarjeta sim

Lo de la pantalla es verdad que es mejor pero sinceramente igual seré un cegato pero no me doy cuenta a simple vista. Lo de la cámara te lo rebato ya que se por experiencia propia que la cámara de huawei es mil veces mejor en fotos en videos obviamente no pero tampoco hago tantos vídeos solo 2 o 3 diarios de unos minutos y ya

Lo de la pantalla es verdad que es mejor pero sinceramente igual seré un cegato pero no me doy cuenta a simple vista. Lo de la cámara te lo rebato ya que se por experiencia propia que la cámara de huawei es mil veces mejor en fotos en videos obviamente no pero tampoco hago tantos vídeos solo 2 o 3 diarios de unos minutos y ya
2 o 3 videos diarios son pocos videos.
Y ya

Venia a decir esto. Si es para trabajar, mejor lo que tenga más gente, que hay menos posibilidad de fallos raros. Pídeles el iPhone y un Thinkpad x1 Carbon, :p

Volver