Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo de la piedra para pizzas es la primera vez que lo veo.Carbón hasta el día que ya deja de hacerte gracia prepararla, pagar el carbón y limpiarla. Que entonces te la compras de gas y la usas muchísimo más.
Por ejemplo, un accesorio imprescindible es la piedra para pizzas. Que salen BROOTALES.
Pues con la de carbón la haces un día o ninguno. Y en la de gas, te la puedes hacer todas las semanas con cero pereza.
Y si algún día hacer algo que te apetezca ahumar (nunca jamás un chuletón, no seas cuñao), se les pone esto con briquetas de madera y dura más de 8 horas
Aunque la marca buena es Weber, ojo porque no caben las bombonas de butano subvencionadas. Quieres que sea de las grandes para que parrillas y barbacoas te salgan muy baratas. Mucho más que hacerlo dentro de casa.
De gas no es barbacoa.
Csrbon o leña. Lo demás son artefactos para dandis y elegetebeis.Estamos en verano y quiero comprarme una Barbacoa de las grandes.
Y tengo mis dudas....
La fundamental BBQ de gas o de Carbón. Cuáles son los pros y contras yo solo he usado las de carbón.
Ver archivo adjunto 1142929Ver archivo adjunto 1142928