Conseguir que ME FINANCIEN el tratamiento de dejar de fumar

Desde
1 Ago 2022
Mensajes
1.688
Reputación
3.315
Tengo en la mano mi último paquete de tabaco y mañana tengo cita con la enfermera y médico de cabecera público para, espero, salir con tratamiento para dejar de fumar.

El caso es que veo los criterios para que te financien el tratamiento, que es caro de pelotas, y parece que tienes que fumar más de 11 cigarros diarios, obtener cierta puntuación en un test Paco de 5 preguntas (que ya tengo visto y sé cómo responder para obtenerla) y haber hecho al menos un intento en el último año (el último fue hace 2, pero les voy a contar que lo intenté el mes pasado y sufrí mucho mucho)

¿Algún consejo para garantizarme que me subvencionen el tratamiento? Con los impuestos que llevo pagados por el tabaco y el gasto sanitario futuro que le puedo ahorrar, sería un bonito detalle por parte del Estado hacerme una rebajita en ese sablazo de más de 100 lereles.

Ya abriré hilo para contaros sensaciones y que me mandéis vuestros buenos deseos y oraciones al altísimo, de momento ciñámonos al tema de cómo conseguir pasar el filtro para obtener el tratamiento financiado.


POSDATA:

Antes de que venga el primer bocachancla, me adelanto:

"ÑIÑIÑI yo lo dejé a pelo porque soy muy machote y estoico ÑIÑIÑI eres una gaia"

Sí, soy una gaia, pero dejándolo a las bravas he fracasado 4 veces tras pasar unos días jodidísimos y quiero intentarlo con ayuda.
 
La cosa es que, le des las vueltas que le des, al final tienes que dejarlo a "pelo".

El tabaco es una adicción de larga distancia. Fracasar es parte del proceso. Lo que importa es que sigas en la brecha.
 
Volver