Conseguir buenos regalos domiciliando tu nómina en otros bancos

Yo hace un par de años estuve mirando para cambiar la domiciliación y en algunos casos la oferta era directamente en metálico.

En mi caso, pese a que no me guste que sea parte del BBVA, la lleve a uno-e donde daban 400 € (evidentemente es retribución y al año siguiente pagas un X% en la declaración de la renta, creo que era un 18%).

Ten tambien cuidado porque en la letra pequeña, sea dinero, tele, playstation, ... te pondrán que si retiras la nomina (p.e. la llevas a otra, te quedas en paro, ...) te tocará devolver el dinero, o en caso de regalo, pagar el regalo (y te tocará pagar la tele a un precio bastante más caro que el del mercado.

Saludos

Mi mujer se cambió al BBVA: obtuvo televisor y una cámara de fotos. Salvo el tema de hacienda, no hubo rollos raros.

Otra alternativa es entrar en un sorteo al domiciliar tu nómina.
PSP_497x267.jpg

Última edición:
Conclusión, mirar la letra pequeña pero si hay ofertas interesantes, por algo que de una manera u otra tienes que hacer con algún banco.

Yo más que los regalos, miro las condiciones de la contratación online.

Hasta los 30 tenía la VISA gratix en Caixa Catalunya por ser joven. A partir de los 31 querían cobrarme como 35€/año. La dí de baja porqué no quería pagar el mantenimiento y me he dado de alta de una VISA electron online, que es gratix mínimo el primer año.

El año que viene ya veré si me voy a ING direct.

Pienso igual que el resto. Esos tipos de regalos luego en renta aparecen como especie. Te exigen permanencia. Ataduras, cuanto menos, mejor, de verdad.

Pienso igual que el resto. Esos tipos de regalos luego en renta aparecen como especie. Te exigen permanencia. Ataduras, cuanto menos, mejor, de verdad.

Recuerdo que hace unos años, BBVA ofrecía un SONY VAIO si domiciliabas tu nómina, e incluso si ya la tenías domiciliada también podías acogerte a la promoción. Como tenemos la oficina justo encima de un BBVA, bajamos a preguntar, ya que casi todos cobramos por BBVA. Pues bien, sí, nos regalaban el VAIO, pero te comprometías a tener la nómina domiciliada 2 años, y por un importe mínimo de 1.000 euros. Si un mes no ingresabas dicha cantidad, tenías que pagar el regalo, y creo recordar que era por los 800 ó 900 euros.

Pasamos todos de sacar el regalo.

Volver