Conseguir buenos regalos domiciliando tu nómina en otros bancos

YoSe

Baneado
Desde
17 Abr 2010
Lugar
Tenerife
Estaba pensando en una tele pa mi habitación pero como soy lonchafinista y no quiero gastar ni un euro he pensado en las ofertas que hacen los bancos por domiciliar la nomina y varios recibos, por ejemplo en banesto ofrecen una sony KDL32EX650 de 32 pulgadas y la sony EX750 de 40 pulgadas, tienen 3D y wifi.. :baba:

En el BBVA ofrecen tambien una tele pero es mas pequeña, de 22 pulgadas y marca rara, blusens..., para una cocina no estaria mal...

Alguien de aqui ha hecho esta movida alguna vez y le ha salido bien? hay alguna trampa o algo? letra pequeña? entregan el producto rapido o se demoran mucho?

Tambien hay mas cosas no solo teles, hay portatiles, ipad, moviles de alta gama... :pienso:

Estaba pensando en una tele pa mi habitación pero como soy lonchafinista y no quiero gastar ni un euro he pensado en las ofertas que hacen los bancos por domiciliar la nomina y varios recibos, por ejemplo en banesto ofrecen una sony KDL32EX650 de 32 pulgadas y la sony EX750 de 40 pulgadas, tienen 3D y wifi.. :baba:

En el BBVA ofrecen tambien una tele pero es mas pequeña, de 22 pulgadas y marca rara, blusens..., para una cocina no estaria mal...

Alguien de aqui ha hecho esta movida alguna vez y le ha salido bien? hay alguna trampa o algo? letra pequeña? entregan el producto rapido o se demoran mucho?

Tambien hay mas cosas no solo teles, hay portatiles, ipad, moviles de alta gama... :pienso:

Antes de meterte en una cosa de estas, si optas por esto que dices, ten en cuenta ciertos aspectos que aparecen en la "letra pequeña".

El primer aspecto es el tema de los "portes". No conozco todos los casos pero en algunos suelen correr por parte del cliente y es una burrada. En algunos bancos te meten 100 pavos. Mira bien si te cobran los portes y a cuanto pueden ascender antes de meterte. Banesto por ejemplo, creo que te los cobra.

Otro aspecto es que el banco te lo va a meter en la declaración de la renta como bienes en especie, así que gratis del todo no sale.

Y por lo menos dos años de permanencia y domicilación de recibos.

Nadie regala nada, yo me iría a ING o Triodos bank

¿Y para que quieres una tele? Esos aparatos solo son idiotizadores. No tires piedras a tu cerebro y olvidate de regalos orates.

Antes de meterte en una cosa de estas, si optas por esto que dices, ten en cuenta ciertos aspectos que aparecen en la "letra pequeña".

El primer aspecto es el tema de los "portes". No conozco todos los casos pero en algunos suelen correr por parte del cliente y es una burrada. En algunos bancos te meten 100 pavos. Mira bien si te cobran los portes y a cuanto pueden ascender antes de meterte. Banesto por ejemplo, creo que te los cobra.

Otro aspecto es que el banco te lo va a meter en la declaración de la renta como bienes en especie, así que gratis del todo no sale.

Conozco a más de uno que al año siguiente pagó el TV en la declaración de la renta.

los regalos son un timo, lee bien la letra pequeña pero aún así no compensa ya que hay que declarar el valor del regalo en la declaración, mejor domiciliar la nómina en uno que no te cobre comisiones, y te devuelva por los recibos.

Esos supuestos "regalos" no son más que caramelos envenenados para que piquen los pardillos, luego cuando ya es tarde y has firmado te das cuenta de todas las condiciones que te exigen en la letra pequeña, el sablazo de Hacienda en la declaración, etc. Si quieres una TV cómpratela y punto, no comprendo a la gente que necesita que "alguien" le regale algo si tienes suficiente pasta para comprarlo a tocateja.

Blu:sens una marca rara???? es la mejor marca y ademas española, ademas gallega (fabricado sabe dios donde) que ofrece pepinos a precios geniales!!

Los regalos del banco son una trampa, te salen mas caros que comprarlos tu!

Entonces...¿quiere una tele y para eso cambia de banco? o ¿quiere cambiar de banco y para eso elige el que le da una tele?. Sea cual sea la opción (y cual sea el regalo)... es una estupidez en si misma, ademas de lo que ya le ha contado.

El que se sigan ofreciendo estas cosas, y que la gente aun se interese... nos demuestra que no ha habido demasiados pufos, pagares, preferentes, sellos... aun queda un amplio margen de gente predispuesta a que se aprovechen de ella... y felices de aprovechar el "chollo".

Bueno hay de todo eh... hace 2 años el BBVA ofrecia una cesta de comida para mayores de 59 años, valorada en 250 euros, mas aparte no se que mas milongas... total, que como el abuelo estaba en cajastur y no le daban nada, lo cambie, y dicho y hecho, ni comisiones y encima una cesta de comida huevonuda, todo de primersimia calidad, a fecha de hoy ningun susto ni en declaracion de renta, ni comisiones ocultas ni nada.

muy contento tanto yo que se lo recomendé como él.. y ya sabeis lo reticentes que son los viejos a los cambios...

Promocionirresistibleregalogorra.jpg

Tele en la habitación ...

No tengas televisor: siempre se ha dicho, la habitación es para descanzar y hacer el amor, no para ver TV. Los expertos recomiendan NO ver TV antes de dormir para poder alcanzar el sueño más rápido. Y a la misma vez, si no tiene televisor que lo entretenga, le dedicará mas tiempo en darle placer y amor a su pareja.

Volver