Conquistar una mujer de manera lonchafinista

Un martes un tío me recogió en el trabajo con el coche. Fuimos a una playa cercana, sacó del maletero una manta y una bolsa de hielo con seis cervezas dentro. Extendimos la manta en la arena y vimos anochecer y tal. 3 euros las cervezas y 1 euro los hielos.
Ese viernes entramos gratis a un concierto y la camarera era amiga suya: 0 euros.
A las dos semanas fuimos a Cuenca, dormimos en una pensión de 20 euros la noche y nos alimentamos a base de las tapas de las Cañas: 40 de pensión, 50 en bebida/alimentación y el gasoil.
A los dos meses estábamos alquilando el piso mas barato (dentro de ciertos estándares de salubridad, claro) que encontramos.
No nos hemos casado pero tenemos hijos, criados lonchafinistamente, of course.
Claro está que como yo, pocas ;)

Seguro, como usted pocas..,....eso espero.
Pense que este hilo iba de lonchafinismo, no de un tio con coche, contactos que te dejen pasar por la cara a conciertos y que te lleve de viaje.

¿Que dejais entonces para los que no tienen coche, ni contactos ni pueden permitirse gastar pasta en viajes por ahi para conquistar al shishi?
Decepción de hilo.

Si tienes que abrir un hilo con esta pregunta, malo. Hay cosas que no se aprenden en libros de autoayuda.

Última edición:
tienes que buscarte una con el mismo nivel que tu . si intentas ligarte a una pija o una visilera lo vas a pasar mal obviamente.

Es difícil cuando lo único que podéis hacer es caminar dando la vuelta por el barrio. Las cosas mejoran si tienes bici y te puedes desplazar, pero a más de 15km se hace largo y pesado, además que luego te toca hacer otros tantos de vuelta. Ahora en verano está bien, porque pasar el día sentados en un banco al sol se lleva bien. Pero cuando se acabe el verano lo llevas crudo, porque le apetecerá tomar algo en un local con calefacción. Ahí ya despídete del ligue.

La moto es barata para ir a currar y de paso se liga

Tipica conversacion en un bar, salimos a echar un cigarro?, fuera te quedas mirando motos; pregunta ¿te gustan? pues no se ...

Hablais de motos lo bueno y lo malo, como ir, que harias si tienes una y antes de despedirte sacas las llaves y un casco de la maleta y le dices ¿te llevo a casa?

El Domingo te la llevas a almorzar y a dar un paseito por las montañas por una carretera de curvitas...

Hombre si ya es estropeado meterte en el coche de un desconocido, ya ni te cuento ir en moto con un desconocido. Porque además es chungo para las dos partes. Eso suponiendo que el desconocido también tenga equipo, porque si has de comprar equipo para el otro ya nos salimos del tema lonchafinista. Por no hablar del precio escandaloso de la gasolina y los almuerzos en bares de rutas moteras.

Bueno; a mi me sirvió. El traje nos lo presto la compañera de un amigo de afición ;) y el casco era uno de repuesto mio que llevo por si salgo a carretera, más cerrado

Creo que me ha quedado un poco borde mi mensaje anterior y no era mi intención. Estaba pensando en una cosa que me pasó una vez... Estaba yo haciendo planes con una, que si le gustaba también patinar y tal, y lo normal, oye pues quedamos tal dia y vamos a patinar un rato. Perfecto pues. A lo que me dice que sus patines los tengo que poner yo, porque ella no tiene. Se me quedó cara de roto2. Aunque hoy me río, vaya tela X-D

Creo que me ha quedado un poco borde mi mensaje anterior y no era mi intención. Estaba pensando en una cosa que me pasó una vez... Estaba yo haciendo planes con una, que si le gustaba también patinar y tal, y lo normal, oye pues quedamos tal dia y vamos a patinar un rato. Perfecto pues. A lo que me dice que sus patines los tengo que poner yo, porque ella no tiene. Se me quedó cara de roto2. Aunque hoy me río, vaya tela X-D

Jajajaja... apuntaba maneras!!

Ser un perroflautico que sabe tocar la guitarra es una buena manera de tener exito siendo un lonchafinas. Aunque te tiene que gustar la movida claro...

Estar bien fisicamente y ser un chulo sin verguenza tb facilita la tarea...

Para mi la opcion viable, es buscar muy bien una chica en condiciones, si es para algo serio. Alguna hay...

Para lo demás Badoo :D

Cuando era estudiante y no tenía para café, me ligue a la chica mas guapa de la facultad.
Cuando en plena burbuja ganaba 800 laurus lejos de casa me siguio, y se busco también la vida.
Ahora en plena crisis, tengo buen trabajo y le puedo brindar una familia cuando ella hace meses que no encuentra nada.

¡¡Un creyente de la iglesia lonchafinista puede tener parejjaaaaa!!!!

yo solo se que un hombre que no puede invitar a una mujer a un cafe, no vale para una fruta cosa, que las relaciones se construyen, para hacerlo se necesitan tiempo y dinero, y las que duran se cimentan en las solidas bases de la conveniencia, y que los pobres por muy atractivos que sean, cuando se juntan, solo producen mas pobres, si es una cosa, pero asi son las cosas.

Nadie te ha dado las gracias , ¿será porque no llevas mucha razón en este planteamiento?

A ver: ¿En que ley hay escrita que tienes que invitar al a mujer para intentar conseguirla? dime.

El principar requisito de conquista es que le gustes y le caigas bien, y hacerla ver que no vas desesperado ni eres un pesado, si no no tienes nada nada absolutamente nada que hacer, pero nada. Al final todo viene rodado, no hace falta que hagas nada más que un poco acto de presencia.

No por mucho pagafantear mujeres vas a conseguir algo, invitar a un café es cuestión de como salga el momento si sale de ti pues bien, porque igual hasta te invita ella. pero que no se acostumbre a más.

Volver