Conquistar una mujer de manera lonchafinista

ermenegildo

Madmaxista
Desde
18 Mar 2012
Lugar
un moridero de cosa
Pues eso, yo no creo que se pueda, pero igual algun forero me sorprende con su sabiduria, pongo musica para ambientar.

[YOUTUBE]EYijZiil2Po[/YOUTUBE]

Hay una forma, pero no la contaré en este foro si eso en el ático. :D

Un martes un tío me recogió en el trabajo con el coche. Fuimos a una playa cercana, sacó del maletero una manta y una bolsa de hielo con seis cervezas dentro. Extendimos la manta en la arena y vimos anochecer y tal. 3 euros las cervezas y 1 euro los hielos.
Ese viernes entramos gratis a un concierto y la camarera era amiga suya: 0 euros.
A las dos semanas fuimos a Cuenca, dormimos en una pensión de 20 euros la noche y nos alimentamos a base de las tapas de las Cañas: 40 de pensión, 50 en bebida/alimentación y el gasoil.
A los dos meses estábamos alquilando el piso mas barato (dentro de ciertos estándares de salubridad, claro) que encontramos.
No nos hemos casado pero tenemos hijos, criados lonchafinistamente, of course.
Claro está que como yo, pocas ;)

La pregunta de este hilo es absurda. No hay una forma de "conquistar" a una mujer. Es todo mucho más simple: antes de nada, le tienes que gustar. Si le gustas a la mujer, para ella una cerveza de lata con unos mejillones en conserva y viendo atardecer en una playa será un planazo total. Si no le gustas, da igual el plan que te montes: serás un pesao, un baboso, un acosador loco peligroso sólo por proponerle tomar un café.

Avisado quedas. Sé tú mismo porque para estar con una mujer sólo importa que te considere atractivo e interesante. Y tú apenas tienes control sobre eso, así que para qué romperte la cabeza.

Lo único que se me ocurre que vayas a un aeropuerto e intentes ligar con una etíope recién llegada, o algo así. Si la llevas a un McDonald's para cenar es como si llevases a una local a El Bulli.

Última edición:
La pregunta de este hilo es absurda. No hay una forma de "conquistar" a una mujer. Es todo mucho más simple: antes de nada, le tienes que gustar. Si le gustas a la mujer, para ella una cerveza de lata con unos mejillones en conserva y viendo atardecer en una playa será un planazo total. Si no le gustas, da igual el plan que te montes: serás un pesao, un baboso, un acosador loco peligroso sólo por proponerle tomar un café.

Avisado quedas. Sé tú mismo porque para estar con una mujer sólo importa que te considere atractivo e interesante. Y tú apenas tienes control sobre eso, así que para qué romperte la cabeza.

yo solo se que un hombre que no puede invitar a una mujer a un cafe, no vale para una fruta cosa, que las relaciones se construyen, para hacerlo se necesitan tiempo y dinero, y las que duran se cimentan en las solidas bases de la conveniencia, y que los pobres por muy atractivos que sean, cuando se juntan, solo producen mas pobres, si es una cosa, pero asi son las cosas.

Última edición:
busca a una que quiera la nacionalidad española, encima de ligar te pagan :D

Lo primero que deberías hacer es buscar la mujer adecuada, de nada te sirven técnicas de seducción lonchafinistas si estás intentando ligarte a una visillera.
Apúntate a cursos de panadería, o bricolaje, o clubs de montaña etc., y júntate con gente lonchafinista que tenga hamijas afines.
Aluego ya las invitas a una cerveza en un paraje con buenas vistas y las tienes en el bote.
:)

Imprime un par de tacos de estos en el trabajo o en casa de algún conocido:

billetes-falsos-euro-39.jpg

No te fijes en la cifra, lo importante es el tonalidad.

Rellena la cartera. Invítala a una caña con tapa pagando con uno de 5. Que se note bien el fajo.

El resto depende de tí.

a un burbujista con su apendice de 30 cm no le importa ser pobre...

Volver