La tienes meona ...
Me imagino que debe ser duro aceptar la realidad y escaparse del pensamiento único teledirigido por las mass media, pero la realidad de la omnipresencia judía y más concretamente sionista en el mundo está ahí para quien quiera verla.
Pero vamos, que siempre queda la opción de la negación y del pajote mental ( en tu caso no sé si del otro)
Hitler en ningún caso era judío, sí otros dirigentes del III Reich teníán algo de sangre judía , tales como R.Heydrich, pero que en ningún caso manifestaron querencia semita en sus actuaciones.
1.- Si hay una omnipresencia judía, pues lo que hay que preguntarse porqué otros dicen en otros ámbitos que son los del OPus, etc., en otros tiempos que si los jesuitas, etc... En cada momento histórico habrá sido por algo, porque lo que es EVIDENTE, es que aparte de Gobiernos, Estados, grandes fortunas, grupos de presión, hay sociedades secretas (masones, hulk and bones, etc.). Te recomiendo la lectura "Hitler ganó la guerra". (Hitler también era de una sociedad secreta, que después declaró ilegal ....)
No obstante, lo único que se puede decir, sobre la "supremacía alubia*", es que OLE los bemoles de los judíos: "gracias"a ser perseguidos históricamente han sabido, no solo sobrevivir, sino ser los más listos de la clase. En gran parte de su éxito ha recaído su desgracia: banqueros que han prestado dinero a los poderosos y estos después no pueden pagar. Se les hecha del país por indeseables (etc.), y ya no le pago. La envidia ayuda. Casos: Isabel (la "católica", de nombre, claro), los hecha, por lo que muchos huyeron a: Países Bajos. Cuando su nieto y bisnieto tuvieron problemas con ellos, emigraron a América del Norte.
2.- sobre el origen judío de Hitler: tema no sólo controvertido 10.700 referencias en google si pones "origen judío de Hitler". Unas a favor otras en contra. Los hechos solo pueden serlo con papeles, objetos fácilmente quemables. Independientemente del tema de la abuela:
El padre de Hitler, Alois, en realidad se apellidaba Schicklgruber que era el apellido de su progenitora (Anna Maria) mal escrito: Schickelgruber. Alois era un hijo de una relación de juventud de su progenitora - nunca desveló quien era el padre - y lo inscribió en el registro de Doellersheim como hijo ilegítimo. Esta, trabajó en Austria como sirvienta en varias casas: Johann Nepomuk Huttler, etc., pero se casaría con Johann Georg Hiedler. También se cree que podría tratarse de Leopold Frankenberger (¿acaudalado judío de Graz?).Una cuarta hipótesis señala que el padre de Alois podría ser el barón von Salomon Mayer Rothchild (alubio* y ...).
O del "picha-brava" del padre, y lo que decía uno de sus hermanastros. O de lo que poco o nada se sabe de sus hermanos ocultos (deficientes mentales incluídos)
El nombre "Adolf" viene del antiguo alto alemán y significa "lobo noble" (Adel=nobleza + wolf=lobo).
Uno de los compañeros de Hitler en la Realschule fue Ludwig Wittgenstein, uno de los más destacados filósofos del siglo XX. Un libro de Kimberley Cornish sugiere que los conflictos entre Hitler y algunos estudiantes judíos, incluyendo Wittgenstein, fueron un momento crítico en la formación de Hitler como un antisemita. (Wittgenstein era rico y noble, y él no, a pesar del origen oculto/noble de la familia. Le estaban arrebatando su espacio, que por derecho, debía tener en el mundo)
PERO APARTE DE ESTAS CHORRADAS: si era o no judío, también a él le prestaron dinero para su partido.... y entonces no les hizo ascos.
POR TANTO, me la pela si era judío o no, solo sé que ése AUSTRIACO que tanto preconizaba la pureza de la raza, ERA LO MAS IMPURO que te puedes hechar en cara y lo único que hizo fué engañar a un pueblo maravilloso, que tecnologicamente hubiera supuesto avances en siglos de Historia, y lo que hizo fue dejárlo completamente destrozado.
Y chico, lee un poquito más y más variado.
PD.- lo de la morena de Abba, se refiere a que es fruto de un proyecto de "pureza" que se hizo en la II GM por parte de dichos ganaderos teutones. Y encima les salió morena ...