Mira comemierda fanatizado e ignorante
He sido militar y he trabajo en inteligencia
He seguido muy de cerca el área desde el año 95
De hecho ahora quizá este un poco oxidado porque llevo 5 años en la reserva
Pero conozco bien las capacidades y la evolución del ejercito isreli y la de sus enemigos
Si Hezbollah o Iran no han atacado israel, es porque aun estiman no tienen la fuerza necesaria para ello, pero la evolucion de sus capacidades es palpable en los últimos 20 años
Pero lo que es evidente es que las IDF de hoy no son las de los años 80 o 90 del siglo pasado por multiples razones, igual que la OTAN de tras*s de hoy no es la que conocí yo hace 2 décadas
Es la decadencia del mundo occidental
hoy están cagados de miedo con la posiblidad de que Hezbollah abra un segundo frente en Libano y le han pedido a los papis Gusanos que presionen para evitarlo
De hecho incluso dudo que tengan botas preparadas suficientes para afrontar hoy en día la oleada turística de Gaza
Pero eso, y las verdaderas capacidades de Hamas lo veremos en los próximos dias
Eso si, todo este escenario que se esta presentando, para mi es un mero deja vu porque lo he trabajo en juegos de guerra hace años
Tan sólo me ha sorprendido que haya sido tan pronto y que sería coordinado
Pensé que aun tardarian varios años en estar preparados para algo asi
De hecho creo que se han adelantado confiados por la aparente debilidad de su enemigo
Ya veremos si es real o no
¿Quo vadis, Israel?
Los recientes acontecimientos en Israel ponen de relieve sus vulnerabilidades y su viabilidad como Estado si no cambia su política hacia los palestinos
Los recientes acontecimientos en Israel ponen de relieve sus vulnerabilidades y viabilidad como Estado si no cambia su política hacia los palestinos
3tde.es
El repruebo es más fuerte que la Razón
El repruebo justifica el mal y genera maldad, siendo la gasolina perfecta que las élites necesitan para destruir a sus enemigos lanzando a las masas ideologizadas contra ellos.
https://3tde.es/repruebo/