¿Conocéis gente que se ha arruinado y ha perdido a su familia, por culpa de la cocaína o alguna otra adicción?

Vivo en una ciudad paleta, donde sólo hay viento incontrolado, calor extremo en verano y POBRES. Conozco muchos pobres azacanes que decidieron hacerse lo que los modernos llamarían profesionales del tras*porte de personas, ergo PALILLEROS. Engañaron a la suegra y a todo bicho viviente y acabaron arruinados separados y locos por las máquinas tragaperras, unos lúpatas de primera que no tienen ni uno y pensando solo en el putericio.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Otro caso reciente que recuerdo.

En la Royal Cañada conocí hace poco a un chaval que me llamó mucho la atención, me dio mucha pena, supongo porque me identifiqué con el en muchos aspectos. También me he encontrado allí a ex-compañeros de clase, ex-compañeros de trabajo, amigos que hacía tiempo que no veía, y un sin fin de personas que se supone no deberían haber acabado ahí, pero vamos

El tío era superdotado, y tonteando con la coca empezó esnifando, siguió fumándola, y ahora se estaba pinchando. Tenía una mochila con unas pocas pertenencias, y estaba ahí tirado al lado de la iglesia. Me estuvo comentando que su mujer y sus padres le habían forzado a poner a nombre de ellos su casa, el dinero del banco y todas sus pertenencias, le habían quitado los hijos y no le dejaban verlos, básicamente le trataban como a un niño con síndrome de down. Yo le comenté que le estaban salvando el ojo ciego, y que cuando pase el tiempo se lo agradecerá, si no le quisieran ni se preocuparían de esto.

Llevaba unos días ahí tirao en el poblado sin un duro, pidiendo dinero y buscándose la vida, ayudando a chutarse por los que no saben hacerlo, no son muy hábiles, o van colocados que no saben ni donde clavar la aguja.

A cada ronda que yo pillaba en diferentes casas para fumar o esnifar, el se pedía otra para chutarse. Si le ves por la calle no te imaginarías estas cosas de el, parecía incluso mas joven, no era en absoluto una persona marginal. Era muy inteligente y buena gente, pero estaba pilladísimo. Decía que solo quería salir de ahí pero que no sabía como.

Esto es algo que dicen muchos los yonkis cuando están tan enganchados que no pueden ni imaginarse enfrentarse a la fruta vida sin drojarse, y la adicción es tan brutal que el tiempo que pasan fuera del poblado es una agonía, por eso deciden quedarse allí, siendo un engranaje mas de la microeconomía del poblado.

Última edición:
Volver