Segismunda
Reina de los Trolls
- Desde
- 19 Nov 2010
Tiene usted un redaccion muy locuaz y bien perfilada. Las fotos posteriores al texto no me ha gustado verlas mientras almuerzo
Estos hilos, sabe una cómo los empieza, pero no cómo y cuánto van a degenerar.
Si lo hacen en el femenino, no salen nunca de la guandoca.
Mi teoría es esa. El profesorado pondría el grito en el cielo, por no hablar de que las chiquillas irían a casa a chivarse, pero ellos no le contarían a sus padres que manosearon grumo de alfota.
en mi época estaban las conocidas, a saber
"amarse a la rubia", que parece que consistía en tirar una peseta de las antiguas, cuando eran doradas de ahí lo de rubia, al suelo y hacer movimientos pélvicos de fornicación denigrantes. Esta solo la he escuchado cuando alguno de clase contaba que había quillos o matones por las calles que te robaban y encima te humillaban
"la vaca", también tiene otras acepciones, pero es lo de pillar a un pringao entre cuatro mínimo, cada uno por una extremidad y acercar su entrepierna a algún poste para realizar varias colisiones. Esta la he presenciado
El paseíllo, lo normal, a banda y banda en fila un puñao de mamertos y uno ha de colar por en medio mientras recibe una lluvia de collejas, presenciado y vivido
La cerbatana de papeles y babas es otra opción cochina y que provoca muchas más bajas que la que cuento en el primer post, aunque mucho menos asquerosa. Lo bonito de ver sería una ataque de cerbatana cumeira.