Conocéis a algún hombre no lgtb que cosa?

Coser botones que se sueltan de una camisa, por ejemplo, es algo que cualquier persona con un cerebro entero y sano debería ser capaz de hacer. Yo lo he hecho muchas veces. Cosas más complicadas evidentemente no, porque no me dedico a ello ni me interesa, pero si no fuese así tampoco lo vería mal. Todo conocimiento es útil.

No creo yo que la habilidad de coser distinga a los gaies de los no gaies. Más bien me fijaría en sus preferencias picantes, si son degeneradas o no. Digo yo, eh. Por definición y eso.

Coser cosas básicas es de persona preparada y autosuficiente. Cómo corazones vas a coser una herida en el mad max si no sabes ni coser un botón? Es de primero de supervivencia.

“UN SER HUMANO DEBERÍA SER CAPAZ DE CAMBIAR UN PAÑAL, PLANEAR UNA oleada turística, apiolar UN gorrino, MANIOBRAR UN BARCO, DISEÑAR UN EDIFICIO, ESCRIBIR UN SONETO, HACER UN BALANCE DE CUENTAS, CONSTRUIR UN MURO, COLOCAR UN HUESO, CONSOLAR A LOS MORIBUNDOS, RECIBIR ÓRDENES, DAR ÓRDENES, COOPERAR, ACTUAR SOLO, RESOLVER ECUACIONES, ANALIZAR UN NUEVO PROBLEMA, ARROJAR abono, PROGRAMAR UNA COMPUTADORA, COCINAR UNA COMIDA SABROSA, LUCHAR DE MANERA EFICIENTE, MORIR CON VALENTÍA. LA ESPECIALIZACIÓN ES PARA INSECTOS «.

Robert A. Heinlein

Coser no está en la lista pero no sobra.

Si, conozco a una familia que desde el abuelo eran sastres, padre y algún nieto.

Yo coso de forma autodidacta, después cuando alguien con conocimientos ve mis chapuzas, no suele poner muchas pegas en el resultado.

Si alguien se quiere tirar a la piscina, hilo siempre doble y atado en los extremos, consigues con las mismas pasadas un cosido doble y sobre todo si no tienes experiencia no se te saldrá el hilo de la aguja, podrás poner bastante más hilo sin que se te líe mucho.

Evidentemente si acaba llegando el madmax, el cosido doble este, su pega es que gastas el doble de hilo cuando generalmente no es necesario. Pero en tal caso ya se depuraría la técnica.

El término coser abarca muchas cosas y es ten extenso que agota la mente más esforzada.

lgtb augusto sin gracia abre hilo. ¿Por qué va por la segunda página? Esto va a peor cada día...

Cuando me fui de mi casa mi progenitora me dijo que no me iba a ir a vivir solo sin saber las cosas básicas (un zurcido y pegar un botón).
Y otra cosa más que tengo que agradecerle.

No se que relación tiene hilar algodon con comerte una banana la verdad.

La pregunta mas bien seria si hay hombres que cosan porque en general es rarisimo de ver.

En fin que si te quieres poner a hacer punto de cruz mientras te ves tu serie de Manga nadie te tiene porque juzgar eres rarito y ya está

¿ Y qué será lo siguiente, lavarse?.

¿ Poner una lavadora?.

Yo acabo de arreglar media estufa, pero hay caminos que nunca tomaré.

Volver