¿Conocéis a alguien que pillara BitCoin en 2013 y ahora tenga la vida solucionada? Yo tampoco

por qué monero gusta menos en hacienda que otras shitcoins?

Porque no se puede rastrear.
Y las que en vez de PoW hacen PoS tampoco les gustan por lo que acabo de explicar antes.

Miraos la legislación. El staking y casi todo el DeFi te convierte en prestamista a todos los efectos. Y para eso necesitas un status legal específico si no quieres que te traten como a lo que eres: un chiringuito financiero.

Nos rasgamos las vestiduras porque "ojalá haber pillado BitCoin a tiempo y ser millonarios". Sin embargo, ¿quién hizo eso? No conozco absolutamente a nadie que no se sumara a la ola hasta mínimo el boom aquel de 2017. Yo incluído.

Dejemos de mirar el pasado y pensemos en el futuro.
Yo soy uno, y conozco a varios.
Tan solo tienes que mirar los hilos de esa época. Ahí los tienes.

y tu como estas tieso, puedes dormir tranquilo. que felicidad.
Aquí el que no se consuela es porque no quiere.

"Tuve la oportunidad de forrarme con BTC, o al menos de hacer un x100, pero no lo hice y ahora me alegro porque me habría supuesto algo de trabajo y dormir poco una semana, además no habría sabido deshacer la oposición en el momento oportuno, y después de sacar 80k limpios ahora me estaría tirando de los pelos por no haber joldeado y tener ahora cientos de miles o millones"

Este es el nivel.

Pero vamos, no seré yo el que me interponga en el camino de la felicidad de la gente.

Volver