Confirmado por dos maestros masones: Franco quiso entrar en la Masonería y fue rechazado.

victrix

Madmaxista
Desde
19 Abr 2015
Resumen del programa:

1. Franco era hijo y hermano de masón. La mayor parte de los oficiales del Ejército Español de los años 20 eran también masones. Franco intentó entrar dos veces y, en ambas ocasiones, fue rechazado. Del 84:40 al 86:58.
  2. Cuentan las pruebas que hay que pasar si quieres meterte en la Masonería. Del 24:25 al 27:35.
  3. El Masón lo es para toda la vida salvo que la armes gordísima. Del 20:58 al 24:20.
  4. La relación entre la Masonería y el Judaísmo. Del 86:58 al 90:32.
  5. Sobre la relación de los Masones con los Illuminati en el siglo XVIII y su encuentro secreto de 1782. Del 91:23 al 96:30.
La Escóbula de la Brújula:
Programa 181: FALSOS MITOS DE LA MASONERIA en La Escóbula de la Brújula en mp3(04/02 a las 11:07:59) 01:59:54 16822711 - iVoox

¡Menudo patinazo si de verdad lo rechazaron!, nada menos que al gerifalte del pais durante cuarenta años, el rechinar de dientes de los masones patrios debió ser importante allá por 1939.

Jesús Callejo siempre da la sensación de ser un masonazo de pro.

Pues como a Hitler.

No le admitieron en la Escuela de Bellas Artes de Viena (creo).

Y seguro que a muchos de esa escuela les picaron el billete durante el régimen nancy.

Si le hubieran admitido habría sido seguramente un pintor del montón pasando apuros económicos el resto de sus días.

yo lo que no me creo es la de barbaridades y demás falsedades que se cuentan sobre los Masones.

Cuando todo el mundo que busca medrar en las mas altas instancias se hace masón significa que muy buena no debe ser la masonería.

Resumen del programa:

1. Franco era hijo y hermano de masón. La mayor parte de los oficiales del Ejército Español de los años 20 eran también masones. Franco intentó entrar dos veces y, en ambas ocasiones, fue rechazado. Del 84:40 al 86:58.
  2. Cuentan las pruebas que hay que pasar si quieres meterte en la Masonería. Del 24:25 al 27:35.
  3. El Masón lo es para toda la vida salvo que la armes gordísima. Del 20:58 al 24:20.
  4. La relación entre la Masonería y el Judaísmo. Del 86:58 al 90:32.
  5. Sobre la relación de los Masones con los Illuminati en el siglo XVIII y su encuentro secreto de 1782. Del 91:23 al 96:30.
La Escóbula de la Brújula:
Programa 181: FALSOS MITOS DE LA MASONERIA en La Escóbula de la Brújula en mp3(04/02 a las 11:07:59) 01:59:54 16822711 - iVoox

2. Cuáles son?
4 y 5. Cuéntanoslo.

Cuando todo el mundo que busca medrar en las mas altas instancias se hace masón significa que muy buena no debe ser la masonería.

Lo de hacerse mason estaba de moda en el siglo XIX, en el siglo XX solo era cosa de cuatro viejos y frikis. Franco que tenia mentalidad tardo decimononica, aun pensaba que los masones partian algo el bakalao, pero ya no eran nada.

Franco medro mas politicamente comiendo cimbeles de jovenlandesaco rifeño, que haciendo politica. Tenia una voz ridicula de manflorita y se le deshuevan en la cara por tener cuerpo de pera. En este pais como se tiene tanta envidia a la gente que destaca, al final solo triunfan los mediocres y la gente gris. Y Franco tenia todas esas cualidades de sobra para arrollar en España. Desde que se instauro la democracia hemos estado gobernados por hombrecillos grises y ridiculos, con grandes ramalazos de mediocridad. Aznar, Zp, Mariano....

2. Cuáles son?
4 y 5. Cuéntanoslo.

Yo no cuento nada. Quienes lo cuentan son los dos maestros masones invitados al programa. He puesto el enlace para que el que esté interesado puedo escucharlo.

En Historia 16 ya se publicó un artículo sobre el tema en los 70.

Lo de que Franco quiso entrar en la Masonería ya hace mucho tiempo que se venía diciendo. Pero si he abierto este hilo, es porque es la primera vez que escucho a dos masones admitiendolo en público.

Volver