Confirmado: Hubieron más contagios entre medicados que No-Vac

Contagios entiendo que se refiere a positivos PCR-papayescos verdad? meparto: meparto: meparto:

Yo no se como aun aparecen estos petulantes gratis o pagados a soltar la parida de que habia un bichito que habitaba noseque papaya o una especie de cabra.

Al señor africano que se le ocurrio trollear con las fakepcrs (con cabras y papayas) le dieron boleto al mes... que cosas mas casuales pasan.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:
amavacunas
Lo que llaman ciencia en asuntos sanitarios es un oximorón.
La ciencia fue prostituida y utilizada para beneficio de los que se arrogaban cuidar la salud universal.

Exacto yo ya empiezo a estar muy harto de la CIENCIA, y de sus estudios científicos.
Ahora me recuerda más a una religion, y como me dijo un cura, la religión se basa en la fe, como la actual ciencia...

Volver