John Nash
Será en Octubre
- Desde
- 28 Mar 2011
Y eso que yo hace algún tiempo que no ejerzo activamente la medicina, pero ante un tema de este calado nos llamaron a algunos.No lo sé, no me interesa. Cuéntamelo tú que con el énfasis que pones en echar al gobierno actual sólo puede ser porque algo sacarás de todo esto. Si no, no entiendo porque tanta mentira y exaltación cuando alguien lo descubre.
¿Y? ¿Acaso lo que opinen otros expertos del tema no tiene valor? ¿Por qué no me enlazas las medidas que se estaban tomando ANTES del contagio en España? Ah no, que entonces ni tenías ni puñetera idea de que existía una enfermedad llamada Ébola y no había posibilidad de cargar contra el gobierno de turno. Vale, lo capto.
¿Sabes sin es España contamos con gente que ha estado en el frente de batalla? ¿Sabes si han sido consultados para consensuar los protocolos? ¿Sabes cuál es su opinión? ¿Sabes si el entrenamiento es suficiente o no?
Porque, ¿cuántos contagios ha habido fuera del hospital? Digo yo, que si tan malo es el protocolo, ya debería medio Madrid ir en plan película de zombies, ¿no?
Yo sé las respuestas, me juego la mano a que tú no tienes ni idea. Búscalas en internet....ehh, ¡espera! que esas cosas no salen en los periódicos ni en los blogs magufos. Entonces, es que no existe.
Ni te imaginas la de reuniones que desde Abril ha habido por multitud de grupos en relación con el tema. Se llevaba con discreción, para evitar precisamente esto que ha pasado, pánico sin sentido.
Y antes de que me vuelvas a acusar de carguito o cosas así (es lo que tiene que el ladrón piense que todos son de su condición), decirte que mi relación con el ente público y la medicina es 0.
:ouch:
Tus ex colegas, los que estan en el frente no estan de acuerdo con tu apreciación:
Abucheos y 'guantazos' al presidente en el Carlos III | Espaa | EL MUNDO
Y eso sin tener que recurrir a "dossiers" secretos o a espiritismo.