Torrente Ballester
Madmaxista
- Desde
- 12 Ene 2014
Es MUY importante saber si Teresa tuvo o no hemorragias.Mucho.
Pues la enfermedad causada por ébola( EVE) esta clasificada como fiebre vírica hemorragica.No por casualidad-aunque según la web de la OMS se puede no dar las hemorragias-??
OMS | Enfermedad por el bichito del Ebola
Otra cosa es MUY RARO- al menos para mi- que con la cantidad de despropósitos y negligencias.No aparezcan mas infectados.Muy raro.
Y por último.Es verdad que Teresa pidió no dar partes médicos sobre su estado?
Creo recordar que el primer misionero que se trajo, ya desahuciado, estaba con patologías varias y enfermo de tifus.
Y el tifus forma parte del diagnostico diferencial del ebola.
Miren sencillamente hay cosas que visto lo que ha pasado no me puedo creer.
Antes de ingresar no tuvo hemorragias (que se sepa), aunque llevaba al menos 7 días sintomática (¡sin contagiar a nadie!).
Sí pidió que no se informara nada sobre ella.
También es importante que Teresa sigue aislada, que van a volver a realizarle el test (doble) del ébola, y, sobre todo, que de este ALGO (llamado ébola) hay pruebas de contagio aéreo lechón-mono, y de que, a pesar del negativo en los test, cuando se da por curado el paciente, el bichito permanece vivo durante al menos tres meses en leche (dicen) y en flujo vaginal, en mucosas, en los ojos y otras partes del cuerpo (creo yo).
Oficialmente sólo 1/3 de los ebólicos tienen las "características" inocho: hemorragias.
Intuyo que está usted sospechándose un "11-M Virológico":
Mochila de Vallecas --> "Test de ébola +"
TEDAX --> Equipo ebólico Carlos III
Campaña anti PP --> Campaña anti PP
La diferencia es que en este 11-M no muere nadie.
Tampoco murió nadie el 11-M con la mochila de Vallecas (después..., por la mochila, quizá).
Te ha faltado el arma del crimen en ambos casos para señalar la diferencia y no las vas encontrar. Lo lógico es que te señalen un arma falsa para que no mires la auténtica. Lo de los muertos (o no) lo veremos al final, que la película no ha terminado.
ienso: