The man
Madmaxista
No he seguido el hilo muy de cerca, pero yo juraría que lo que menos hemos hecho los foreros ha sido echarle la culpa a la pobre mujer, sino a unos políticos ineptos e incapaces que han desmantelado la sanidad pública.
En cuanto a que por qué trabajan, pues mire, muchos saben que si dan problemas, se pueden olvidar, directamente, de trabajar (¿o se cree que la abundancia de interinidades y personal temporal es por gusto? su misma precariedad los mantiene dóciles); por no mencionar que no se puede dejar a un paciente sin tratar ni atender. ¿O se cree Vd. que pueden escoger a quién y a quién no atienden?
Pero, oiga, si Vd. prefiere creer lo contrario, me parece espléndido, allá cada uno con sus filias.
¿Y de los médicos que han preparado el espléndido protocolo que ha llevado al caos y a que la UE alucine? ¿Y el hospital de chiste para nivel 4? ¿Y qué me dice de los trajes que ahora ya son como los de Móstoles cerrados arriba a modo escafandra? ¿Y de qué se cambie el protocolo médico? Será porque entre políticos y médicos la han cagado.
Dejemos a la auxiliar en paz, cuando la clave es política y médica, gracias