Tocqueville
Madmaxista
- Desde
- 13 Abr 2010
A ver te leo con mucha atención siempre pero creo que te estás desviando del tema. Yo también he votado PP alguna vez (que tiempos...), no pasa nada por reconocerlo o por tener en tu familia un monton de peperos. En la mia hay uno implicado, como no, en un caso de corrupción.
Ahora bien si birn es verdad que alfunos aprovechan esto desde el minuto 0 para cargar contra el Pp. Otros hemos sido observadores y ya podemos hacer un resumen global. Los que estan en el poder son ralea y sirven a intereses ajenos, incluso fuera de nuestro pais. Ahora bien hay un plus:
- La chuleria, el satanismo con que el Pp ha llevado el tema del Ebola supera cualquier aguante racional. Echandole la culpa a la enfermeria, riendose de ella, es demasiado. La cantidad de castuzos satanicos incompetentes que hay como el consejero de Sanidasd no es normal ni en Ruanda, supera cualqyuier otra cosa, purgante.
El problema del consejero, es que tiene el tacto en el ojo ciego. Pero hay que reconocer una cosa:
Si no pudo ocurrir el momento mano, porque es imposible según he visto salvo que seas un Zoquete (con mayúsucula), cosa que ella no era porque llevaba 15 años de experiencia haciendo lo mismo (aunque esta vez fuera con traje), la única conclusión que queda es que se pinchó con una vía y por miedo se calló.
¿El consejero ese es un bestia? Sí. ¿Deberían hacerlo dimitir por cafre? Sí. ¿Está equivocado? Errrrrrrrrrrrr, depende. Si no entramos en nada raro, no.
Si entramos en algo raro, como digo yo...
http://www.burbuja.info/inmobiliari...po-y-normas-de-prevencion-4.html#post12625491
Yo me inclinaría por el comercio del lechón en el caso de España y por el no contagio de los misioneros a la enfermera, sino de otra manera. También me inclino por la traída de los misioneros para estudios científicos. Pero esto poniéndome en plan conspiranoico (encaja en lo que dicen los militares mejor que lo que están diciendo los medios); o sea, que ni caso.
- Han hecho una chapuza brutal, no han puesto medios, son inutiles, mala gente y encima se ponen chulo. Han desmantwlado el Carlos III
Menos el consejero de Sanidad madrileño (que debe dimitir por bocachancla), Ana Mato, los que salían con ella o el propio Rajoy, su cara era de miedo y sus palabras igual, no de chulería. Me he visto todas las veces que han salido a la palestra. Esa percepción viene de los mass cosa y de lo que quieren sacar tajada con esto.
Si no se les echa del poder, lo que hemos visto con el Ebola se va a quedar. corto. El Ppp es tambien la cope, la razon y los community Mananger . ralea diabolica e Inutil que solo piensa en robar
Los del PSOE no lo hubieran echo mejor, de hecho se ha demostrado que los del PSOE llamaron a los del PP presionando para que trajeran a los misioneros y ya sabemos que son igual de inútiles:
Y los de Podemos, también metían baza y apoyaron todo el circo:
Candidata PODEMOS a favor de haber traído "gratis" al cura "infectado por ébola": "NADIE TIENE QUE PAGAR POR SU SALUD"
Entonces, quitas a los del PP... y a quien pones? A nadie, porque el resto son igual o peor que ellos.
Mientras que las críticas se centren contra el PP y no CONTRA TODOS, no avanzaremos nada. Sólo será hacerle el juego a los amos de España.
Cago en tó, que sin querer queriendo, acabé haciendo una manifestación CONTRA TODOS y un periodista llegó a comparar a los presentes con Hitler o Stalin:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/336280-manifestacion-27-de-julio-fotos.html
No se ven las caras, pero ya te digo yo que ahí fueron algunos con sus peques y todo. Y en eso, los de ultraizquierda empezaron a gritar de ir al Congreso, cosa que no debí permitir, pero estaba yo solo, era mi primera vez y se me fue de las manos mucho. :S
Y aquello fue en 2012; YO HE ORGANIZADO MANIFESTACIONES GOBERNANDO LOS PEPEROS. Que conste en acta y quede claro.
Si alguien quiere hacer algo, CONTRA TODOS y buscar una alternativa real, que me avise; estaré encantado de ayudar y aportar mi experiencia.
---------- Post added 12-oct-2014 at 12:19 ----------
Si es un montaje, Teresa está actuando o le han inoculado otra enfermedad similar a los del ébola?
¿Montaje para conseguir qué? ¿Desviar la atención de los chorizos de Caja Madrid? ¿Asustarnos y aborregarnos?
¿Montaje creado por el gobierno a costa de que toda la cúpula del PP quede como iluso?
Te pongo lo mismo que le he puesto a Azrael:
http://www.burbuja.info/inmobiliari...po-y-normas-de-prevencion-4.html#post12625491
Aquí una reflexión conspiranoica... Sobre la noticia inicial o información primera (deformada) creo que mienten los interesados en mentir, por querer meter miedo, ocultar otras cosas, justificar acciones pasadas y futuras, etc. En este caso (a nivel mundial; no el de la enfermera), tiene pinta de bioterrorismo comercial con ébola modificado y justificaría todo esto... Yo me inclinaría por el comercio del lechón en el caso de España y por el no contagio de los misioneros a la enfermera, sino de otra manera. También me inclino por la traída de los misioneros para estudios científicos. Pero esto poniéndome en plan conspiranoico (encaja en lo que dicen los militares mejor que lo que están diciendo los medios); o sea, que ni caso.
Última edición: