guillotinator
Madmaxista
- Desde
- 28 Sep 2011
- Confiesa estar triplekakunada.
- No sabe si su turbocáncer guarda relación con las kakunas.
- No se volvería a kakunar porque ya pasó la moda.
Cualquiera llegado a este punto pensaría que la chica estará arrepentida por haberse kakunado, pero no! Dice que no se arrepiente porque hizo lo que tenía que hacer: Kakunarse
Y ahora hace lo que tiene que hacer: Envenenarse y contarlo por TikTok
Es que son así. Yo ya he conocido a varias personas que reconocen que han jugado a la ruleta rusa y están tan orgullosos o te sueltan lo de que peor es morirse de el bichito o que te entuben o que han salvado a sus padres/suegros y que había que arriesgarse y les muestras ya documentos oficiales como lo último que ha salido de la EMA 12.000 muertos (ya sabemos que eso es el 1%) en Europa relacionados directamente con la ponzoña y les parece poco y que ha sido necesario para salvar millones de vidas y que es normal porque no se sabía nada y se tuvo que hacer a toda prisa. A mí me lo dijeron en la cara una covidiota en 2021 que sí, que era arriesgado pero que ella se arriesgaba para entre otras cosas salvar a gente como yo que no queríamos banderillarnos. Vamos que estoy viva gracias a ella, que por cierto lleva el último año saliendo y entrando del hospital por una diverticulitis recurrente que le ha causado arritmas, le dicen los médicos.
¿qué puedes contestar a alguien que te dice eso? nada, no hay palabras, no hay argumentos. Es como estar hablando con un ser de otra galaxia tipo pulpo o que solo habla un dialecto de las selvas del Congo. Le dices ok vale y ya está, luego pues evidentemente te quedan pocas ganas de relacionarte con esas personas.