Dr. Bancolchonista ⚕️
Funcivago Matasanos
No sé si este tema se ha tratado ya, no me apetece buscar. Me he cogido el coche este finde y como no podía ser de otra forma me he topado con los típicos conductores PACO DE cosa con sus actitudes PACO DE cosa, a saber:
- El que va por el carril central de la autovía a 100 cuando el límite es 120. Si vas por el carril derecho te ves obligado a adelantarle ilegalmente por la derecha, o a cruzarte todos los carriles para volver a la derecha porque al notas no le da por quitarse del medio. Lo que más me chifla es que les adelantas por la derecha y no se dan por aludidos, voy mirando por el espejo y siguen yendo por el medio los muy iluso.
- El que va haciendo rally por carretera convencional, se topa contigo en un tramo donde no se puede adelantar y se te pega al ojo ciego, que casi puedes oirlo cagarse en seres queridos por estorbarlo.
- Los que van exclusivamente por el carril izquierdo de la autovía, y si estás adelantando se te pegan igual que en el caso anterior.
- Los que se conocen las ubicaciones de los radares fijos, van amados y meten un frenazo justo antes de pasar el radar, un puñetero peligro.
- Hablando de frenazos, los que ven unas luces de la Guardia Civil o un coche parado en el arcén y clavan el freno, como lleven detrás otro conductor PACO DE cosa comiéndoles el ojo ciego ya se ha liado.