Busher
Madmaxista
- Desde
- 5 Ene 2019
Creo que no has leido bien... el derecho a ir sin casco es ciudad para mayores de edad, subiendo puertos y fuera de carretera, situaciones en las que o se va despacio o no se va en grupo y en cualquier caso, llamame "liberal" si quieres, pero yo defiendo y siempre defendere el derecho de las personas a usar o no usar los elementos de autoproteccion que les salgan de los huevones mientras realizan actividades libres y autonomas. Si yo quiero ir a 40 por hora a dos centimetros del ciclista de delante y sin usar casco... ¿a quien puede perjudicar esto salvo a mi y al de delante? ¿Y si el de delante esta de acuerdo en que yo vaya a dos centinetros de el... a quien mas le importa? ¿Prohibirias tambien el sesso sin proteccion por si las ETS? ¿Y que me dices de quien decide cruzar tal o cual estrecho a nado o consumir tal o cual droja, o practicar en su casa el lanzamiento de cuchillos o hacer obras en el tejado de su propio chalet sin usar arnes ni linea de vida o quien opta por practicar alpinismo invernal en estilo alpino en solitario? ¿Todo prohibido o como harias para salvarnos a todos de nuestras malas decisiones desde tu alto pulpito de buen juicio y prudencia?Yo tengo moto y me parece bien que el uso del casco sea obligatorio, que tenga que adelantar a otra moto como si fuera un coche, que tenga que adelantar con más precaución al ciclista. Pero no me vengas con “que la ley me permite ir en grupo y sin casco” porque eso aumenta el riesgo del propio grupo ante un imprevisto de los que van delante y que puedan ir sin casco cuando se pueden abrír la cabeza igualmente. Si es ir nuestra seguridad, como dicen, que lo apliquen igual para todos, que a mi también me rezuma el melón cuando llevo el casco y con 40° con la chaqueta ni te digo y la chaqueta no es obligatoria.
Ya lo dije hace varias paginas... demasiado dictadorzuelo jovenlandesalista.