Conductor atropella con el coche a un grupo de 9 ciclistas y se da a la fuga dejando al menos 2 muertos y varios heridos.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Estar borracho es atenuante si vas a pié y matas a alguien


Estar borracho es un agravante conduces un coche y matas a alguien.

Es todo absurdo.

Las carreteras las paga el tráfico rodado pesado, que los ciclistas, que no generan ningún dinero al circular por esas mismas carreteras y sí contratiempos para el tráfico rodado que las sufraga, las usen como las usan también es absurdo.

Y luego está el hecho de que las leyes de la física son las que son, y que fácilmente te puefes ir a las ruedas de un camion, sin que el conductor del camión tenga culpa de nada.

Yo ya me siento inseguro yendo por carretera con moto grande y protecciones por todo el cuerpo, no me cabe en la cabeza en qué piensan los ciclistas de carretera.

Si ya es peligroso ir en coche, que vas protegido por una estructura de metal y airbags...

El ciclista tambien puede ser camionero, youtuber, mamporrero, CEO del IBEX, agente forestal o prostituto. El ciclista puede tener dos motos, dos coches y una autocaravana y pagar impuestos por todos ellos. El ciclista a veces sera peaton y probablemebte tambien sea automovilista y/o motero, autobusero, camionero o patinetero.

Lo que a ti te quepa en la cabeza es intrascendente a la hora de legislar derechos y libertades de la gente, maxime cuando es obvio que calificas a las personas como si solo pudiesen ser una cosa en la vida... lo cual denota el sectarismo y cortedad de miras desde los que opinas en este asunto, dando y quitando derechos segun lo que cada cual este haciendo en cada momento, como si la vida fuese una fotografia y no un video larguisimo a muchos fps.

Yo he hecho ciclismo... de carretera y de montaña solo y con compañia, he escalado con y sin cuerda acompañado y en solitario, he hecho muchas cosas que a ti quiza no te quepan en la cabeza... pero me la rezuma donde te quepan y donde no, quiero LIBERTAD para escoger lo que decido arriesgarme.
Tu opcion de ir en moto es considerada imprudente y temeraria por mucha gente. Promueve tu hoy la prohibicion de ir en bicicleta por carretera o la desproteccion legal de quien lo haga si quieres, que cuando mañana alguien promueva eso mismo contra tu opcion de ir en moto, no me encontrara a mi como opositor a su postura; merecido lo tendras.
 
Última edición:
Volver