Conducir por avenidas de muchos carriles... girar a la izquierda.

skan

Madmaxista
Desde
8 Dic 2007
¿Cómo os las apañáis cuando vais a una ciudad que no conocéis, circuláis por una gran avenida (las hay de 4o incluso 5 carriles por sentido) y queréis girar la la izquierda?

A veces hay que colocarse a la derecha y salir ligeramente por una semi-rotonda, esperar a que cambie el semáforo y luego girar.
Pero otras veces hay que colocarse a la izquierda en algún carril especial entre los dos sentidos.

El problema es que si no conoces el sitio no sabes si te vas a tener que poner a la derecha o la izquierda, y cuando lo ves, y hay muchos coches circulando a toda leche, ya no te dejan atravesar todos los carriles a tiempo para colocarte en el lugar adecuado.

¿Cómo lo hacéis vosotros?

OZgTLI5.jpeg

Por ejemplo en esa avenida de Valencia según si circulas por la calle horizontal o por la vertical tienes un caso u otro, y hasta que no estás muy cerca no lo ves, sobre todo cuando hay mucho tráfico y/o es de noche.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Fácil: como ya no me acuerdo de las normas que me enseñaron en la autoescuela, me las tomo como un sugerencia. Así que hago lo que puedo para llegar a mi destino, con el sentido común de no circular en sentido contrario, subir a la acera o atropellar peatones.

Volver