Condenan al joven que ondeó una bandera de inglaterra frente a un centro islámico a más de dos años de prisión

El miedo al paro es un incentivo, acepto la discusión filosófica sobre si eso es deseable o no. Pero es lo mismo en todos los órdenes de la vida, el miedo y la ambición influencian el comportamiento.

Pero si da lo mismo producir 12 bemoles que 120, 1 kg de patatas que 100 o fabricar 1 cubo que 100, el efecto es ovbio, se hace lo mínimo indispensable.
En esas sociedades si se produce más, no es por miedo al paro, sino a la violencia. Y aún en esas sociedades , si bien no hay "paro" , si te "portas mal" te pueden cambiar de tu cómodo trabajo de oficina a una mina de carbón a -20° de temperatura.

El incentivo pasa a ser quien es mas osecuente con el poder, y dependiendo del nivel de obsecuencia se accede a bienes y servicios que están completamente vedados a la mayoría de la sociedad.
menos mal que reconoces que tratan en EEUU y sus paises pelota como sacos de cosa a los obreros. Y lo seguirán haciendo porque la gente cada vez es más fulastre e petulante. Ahora está de moda cortarse la platano y ponerte un shishi, pero siempre obediente al capitalismo maltratador a la clase obrera. Si no fuera por las revoluciones de la historia, estos me gusta la fruta de explotadores nos harían llevar cadenas. Que yo he hablado con empresarios y directivos, son todos unos me gusta la fruta prepotente delante del dinero, fuera de él son una fruta cosa. Tu intenta hacer trabajar gratis en EEUU o España a la clase trabajadorameparto: por amor a su pais, te manda a la cosaroto2. Has lo mismo en Corea del Norte o Rusia, te llevarías una sorpresa. Bueno de hecho en Rusia el armamento es 4 veces más barato que en EEUU, y muy superior. Ahí te das cuenta que en una hipotética desaparición del dinero, él pais que se hundiría antes sería los EEUU. Son corruptos y enfermos del dinero. la obsolescencia programada lo inventó EEUU para convertir el planeta en un basurero. roto2 todo por dinero e producciones inútiles. Actualmente se puede fabricar bombillas con 100 años de vida, pero es mejor que se fundan a los 6 meses, sino se van al paro, así piensa el capitalismo. Usar y tirar. Te falta mucha visión de una sociedad justa para todos y el planeta donde vivimos.roto2
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Tú te lees? En Rusia no son corruptos ni enfermos del dinero? No has estado en Rusia en tu fruta vida, ni conoces a un sólo ruso en persona.
Que te hace pensar que un supervisor o jefe en USA cuyo sueldo depende de TU productividad te va a tratar peor perjudicándose a sí mismo, que el jefe Norcoreano quien debe su puesto sólamente a la lealtad al lider eterno ?
En EEUU son unos me gusta la fruta, solo con la sanidad que tienen hacía la clase obrera ya te das cuenta lo que son. Son un basurero de gente arrastrado por el engaño de la riqueza (sueño americano) meparto: , dan pena de lo son capaces de hacer con su cuerpo por dinero. Corea del Norte sin parados ni desahucios demuestran que son personas, en EEUU es canibalismo puro y duro, que sociedad más asquerosa. Me pregunto, esa gente tienen sentimientos?, yo creo que no, un policía blanco dispara a un neցro como si fuera una cucaracharoto2. Solo con ver sus películas, ya ves el basurero que hay. No te preocupes que me voy a Rusia a ser tratado como una persona, y tu vete a EEUU a que te traten como un saco de cosa cuando vean lo que tienes en el Banco.roto2
 
Volver