Conclusión estudio amamoros

Toallin

Enemigo de Obiwanchernobil.
Desde
5 Sep 2021
Ayer concluí mi estudio de las amamoros patrias y europeas, mis conclusiones;

Si miras cualquier perfil de un jovenlandés, verás a otros jovenlandeses la mayoría con europeas.

Esas europeas en un porcentaje alto son chonacas de libro, las que no lo son se les nota su problema mental a distancia.

La mayoría de jovenlandeses que están con una europea son más feos que pegarle a un padre con un calcetín mojado a las 3 de la mañana.

Son feos, visten mal, por lo tanto no entiendo su éxito aunque sea con chonacas. Lo atribuyo a su labia moruna y supongo a su bestialidad.

Los hay atractivos, curiosamente estos son los que más pasan de su religión amacabras y parecen más integrados a la cultura local.

Eso sí todos los que he visto con la bandera del pozo de cosa de jovenlandia.

Algunos preñan a Europeas y el nombre del bebé no es Europeo es jovenlandés.

Y para concluir también he visto una moda brutal, las jovenlandesas desmelenadas que ya andan abiertamente con chicos europeos o zorreando a europeos.

Cierro mi estudio y próximamente os hablaré de éstas últimas, las jovenlandesas que ya comienzan a zorrear y amaeuropeos a la par que sus paisanos.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Hay que tener ganas de mirar perfiles de gente que te debería importar una cosa.

Pero ya que lo has hecho has confirmado algo que es obvio, las tías marginales andan con lumpen, felicidades.

Y cierto los chicos jovenlandeses más integrados son los más normales en todos los sentidos y probablemente los más normales físicamente.

Pero aunque estén integrados si preñan a una imponen aún las creencias de secta, como los nombres de cosa del desierto.

Y los de las jovenlandesas zorreando irá a más, son mujeres en Occidente, de aquí a poco las veremos en masa con españoles y occidentales. Algunas están para ponerles un piso (no amamoras)

Volver