¿Conciencia?

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Entre caballeros siempre podremos llegar a un acuerdo o:)o:)

img00078201102271649.jpg

Celebro compartir este espacio con gente tan razonable y de gusto tan distinguido. :D:D

Ese es mi tamaño, sí. Pero los cohibas son de tiro lento...

Me gustaban unos de Rafael González Márquez pero tenían el mismo defecto. Llevo 8 meses sin fumar y sólo de pensar en en ese olor me entran los siete males. :´(
 
Porque te estás meando por lo alto de una organización tan poderosa como el ECI.


Venga me voy a confesar....Vais a ver que desde siempre he sido muy friki...

Era yo un pipiolo de unos 16 años y en aquella época hasta tenían libros de matemáticas de cierto nivel en el ECI. Tenían el libro de Rudin de Análisis Funcional, exactemente este:

41EBgTx8FCL._BO2,204,203,200_PIsitb-sticker-arrow-click,TopRight,35,-76_AA300_SH20_OU01_.jpg

Mi paga no daba para tanto y se me iban los ojos en aquel libro. Lo afane por el bien de la ciencia.

Nunca he robado nada más.
 
Venga me voy a confesar....Vais a ver que desde siempre he sido muy friki...

Era yo un pipiolo de unos 16 años y en aquella época hasta tenían libros de matemáticas de cierto nivel en el ECI. Tenían el libro de Rudin de Análisis Funcional, exactemente este:

41EBgTx8FCL._BO2,204,203,200_PIsitb-sticker-arrow-click,TopRight,35,-76_AA300_SH20_OU01_.jpg

Mi paga no daba para tanto y se me iban los ojos en aquel libro. Lo afane por el bien de la ciencia.

Nunca he robado nada más.

Hiciste bien... ergo te absolvo... que la paz sea contigo... ya puedes afanar el siguiente que desde que tenías 16 años yo creo que un afanamiento cada mil quinquenios no hace daño... es más debería ser obligatorio :p

Esto del cristianismo es una gozada... que no?' :XX::XX:
 
Celebro compartir este espacio con gente tan razonable y de gusto tan distinguido. :D:D

Ese es mi tamaño, sí. Pero los cohibas son de tiro lento...

Me gustaban unos de Rafael González Márquez pero tenían el mismo defecto. Llevo 8 meses sin fumar y sólo de pensar en en ese olor me entran los siete males. :´(

Lo que usted llama defecto a mi me gusta.
 
Hiciste bien... ergo te absolvo... que la paz sea contigo... ya puedes afanar el siguiente que desde que tenías 16 años yo creo que un afanamiento cada mil quinquenios no hace daño... es más debería ser obligatorio :p

Esto del cristianismo es una gozada... que no?' :XX::XX:

Buff...mi conciencia ya está tranquila :XX:

Ahora sólo me dedico a "robar" a entidades financieras de forma legal.:D
 
Pues yo no he robado nada a sabiendas, no tengo el nervio...soy una flanders, hasta he corregido el cambio (en mi contra) de alguna que otra cajera.
 
Yo nunca he robado nada y de pequeña lo pasaba muy mal cuando salía con mi "bisabuela", era cléptomana..

Recuerdo un día que íbamos caminando y mi progenitora contaba que tenía que comprarse una plancha nueva porque la que tenía se le había caído y se había partido y mi bisabuela saltó y le dijo que fuéramos a mirar precios y tal.. Total, tras un rato mirando mi progenitora dijo que ya volvería en otro momento a comprarla y salimos de la tienda.

Dos calles más abajo la buena mujer saca del bolso una plancha con su caja y todo; le dice a mi progenitora: "Hala, ya tienes plancha" mi progenitora se quedó estupefacta, cogió la plancha y al día siguiente volvió a la tienda a disculparse y a pagarla.. :o:o:o
 
Volver