¿Conciencia?

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
Queridos coforeros estoy en un dilema, que le pasa a mi conciencia, explico los hechos:

El viernes pasado fui al Corte Ingles de Vigo a comprar tabaco ( tienen una cava de puros muy buena) escogi varios puros y tabaco para pipa, y sali para pagar, los pongo en el mostrador y cuando meto la mano en el bolsillo para pagar, me doy cuenta de que tengo otro paquete de tabaco para pipa en el (no recordaba haberlo metido en el bolsillo) y al momento por un impulso inexplicable decido hacerme el loco, y robarlo.

¿Porque hice eso? Eran 8 euros y page mas de 150, por el precio no fue, nunca lo habia hecho, el caso es que lo encontre divertido.

Alguien mas roba en los grandes almacenes?????????

¿Debo devolverlo?
 
Yo no he robado nada en mi vida, ains!!!!! si hasta para estas chorradas soy un Flander.

Hace muchos años me paso en el Eroski, la PS2 bajo de 80.000 pts a 50.000 pts, el primer día de oferta saque la pasta y directo a comprarla. El caso es que se confundieron y no habían cambiado el precio. Por aquel entonces si se confundían de precio te regalaban el producto. La cajera al ver el error llamo un poco nerviosa a la responsable de cambiar los precios, explicado el problema, la chica toda preocupada empezo a poner excusas de todo tipo a lo que conteste:

- Mira guapa, he venido concretamente a pillar la PS2 por la oferta y solo traigo 50.000 pts. ¿puedo pagarla al precio de 50.000 y me piro?

Mi acompañante metidos en el coche me dio un colleja, por iluso.
 
Queridos coforeros estoy en un dilema, que le pasa a mi conciencia, explico los hechos:

El viernes pasado fui al Corte Ingles de Vigo a comprar tabaco ( tienen una cava de puros muy buena) escogi varios puros y tabaco para pipa, y sali para pagar, los pongo en el mostrador y cuando meto la mano en el bolsillo para pagar, me doy cuenta de que tengo otro paquete de tabaco para pipa en el (no recordaba haberlo metido en el bolsillo) y al momento por un impulso inexplicable decido hacerme el loco, y robarlo.

¿Porque hice eso? Eran 8 euros y page mas de 150, por el precio no fue, nunca lo habia hecho, el caso es que lo encontre divertido.

Alguien mas roba en los grandes almacenes?????????

¿Debo devolverlo?

¿Te pescaron?

Estas cosas o se hacen bien o no se hacen :XX:
 
En vez de la pesca deportiva inventas el choriceo deportivo. De la misma manera que devuelven el pez al agua tras pescarlo, devuelve el tabaco tras salir sin que te pillen, al segurata de la puerta, a la vez que emites una sonora carcajada y le señalas con el dedo.
 
Espero que fuesen unos buenos ejemplares de Vuelta Abajo como poco.

Yo de cosas delictivas no digo ná que aquí a saber quién entra, pero sí, el riesgo tiene su gracia.
 
No eran Cohibas y los pague, fui a robar lo mas barato el tabaco de pipa jajaja.

Lo que no se, es porque hice esa tonteria.
 
En efecto, como muy bien ha dicho Da Grappla, aquí no se sabe muy bien quien entra. Soy guardia civil y me veo en la obligación de informar a querido líder de ésto. Era previsible que el grupo no podía durar mucho en estas condiciones.

Por ser hoy domingo, dia del Señor, quizá demore unos días mi decisión. Por cierto...me gustan las panetelas, pero que no sean de tiro lento. Espero sus noticias, Don Eduardo.
 
Porque te estás meando por lo alto de una organización tan poderosa como el ECI.

Si, yo creo que ya conté que mi hermano con 12 años yo y 22 él, le había dado mi progenitora pasta para que me comprara un bañador a la vez que el se iba de viaje a Barcelona... me llevo al ECI, se metió conmigo al probador y el bañador que me gusto, me lo dejó debajo de la ropa... me sacó muerta de miedo de la tienda y el se llevó las 5000 pelas que le había dado mi progenitora.:8::XX::XX:... cada vez que me acuerdo :cook:
 
En efecto, como muy bien ha dicho Da Grappla, aquí no se sabe muy bien quien entra. Soy guardia civil y me veo en la obligación de informar a querido líder de ésto. Era previsible que el grupo no podía durar mucho en estas condiciones.

Por ser hoy domingo, dia del Señor, quizá demore unos días mi decisión. Por cierto...me gustan las panetelas, pero que no sean de tiro lento. Espero sus noticias, Don Eduardo.

Mi delito ha prescrito y además yo era menor e influenciable señoría.:D
 
Mi delito ha prescrito y además yo era menor e influenciable señoría.:D

El delito persiste más allá de su prescripción y no debe quedar impune. Postee una foto con ese bañador, si lo conserva, con independencia de si oculta todo lo que el pudor aconseja. De no consenvarlo, ponga la foto sin él. ;)
 
Nunca he robado ningún objeto en ningún sitio. Solo una vez me fui sin pagar porque no hacerlo era para llevar el cartelito de iluso colgado en la frente para el resto de la vida.
 
En efecto, como muy bien ha dicho Da Grappla, aquí no se sabe muy bien quien entra. Soy guardia civil y me veo en la obligación de informar a querido líder de ésto. Era previsible que el grupo no podía durar mucho en estas condiciones.

Por ser hoy domingo, dia del Señor, quizá demore unos días mi decisión. Por cierto...me gustan las panetelas, pero que no sean de tiro lento. Espero sus noticias, Don Eduardo.

Entre caballeros siempre podremos llegar a un acuerdo o:)o:)

img00078201102271649.jpg
 
Volver