Ariadna en Naxos_Off
Madmaxista
- Desde
- 3 Jun 2012
A la Izquierda, históricamente, las mujeres le importamos un pimiento, solo le importan las mujeres que siguen sus dogmas, a las demás nos desprecian.
Explíquele a la "concurrencia" por qué la Izquierda votó en contra del sufragio femenino, salvando la honrosa excepción de la Sra. Clara Campoamor, que rompió la disciplina de voto. Las otra dos diputadas rojas votaron en contra de que la mujeres pudiésemos votar.
Ya lo escribo yo; votaron en contra del sufragio femenino por intereses políticos, porque temían que no votásemos "correctamente", esto es, a la Izquierda. Esto decían las dos diputadas rojas:
"...no se puede medir a las mujeres españolas por el entusiasmo de algunas muchachas universitarias, tan entusiastas por la República. Si todas fueran así, yo me levantaría a pedir el voto femenino" (Victoria Kent)
"Poner un voto en manos de la mujer es hoy, en España, realizar uno de los mayores anhelos del elemento reaccionario." (Margarita Nelken)
Como si más de 10.000.000 de varones analfabetos sí poseyesen criterio y no fuesen influenciables...