Con tanto hilo de Nacho Vidal, Torbe o Rocco propongo un cambio de nombre "Pajilleros.info"

tyz

Madmaxista
Desde
4 Ago 2015
Lugar
República Monárquica
Con tanto hilo de Nacho Vidal, Torbe o Rocco propongo un cambio de nombre "Pajilleros.info"

Recuerdo un tiempo que se baneaba por polear en el principal. A día de hoy tenemos que aguantar adolescentes granosos posteando sobre las enfermedades de trasmisión sensual de cualquier iluso...

Yo creo que hay un término medio... Pero un baneo de por vida para los que ensucian el principal no estaría mal... Para eso tienen la guardería y por mi como si se meten el dedo en el ojo ciego, la nariz o el ojo que yo no ire a importunar, me gusta la fruta...

sip, pero no son los pajilleros , son los pajilleros-clientes ...es por eso que el tema preocupa por lo del bicho.... luego sumale lo del besugo de los amotos y el sida no existe y tienes bubuja en sus mas gloriosos tiempos.. tambien bubuja tuvo y tiene una parte importante de foreros del frutalocura de torbe y por ahi tambien....y recuerda que Internec para muchos es el prono..

sip, pero no son los pajilleros , son los pajilleros-clientes ...es por eso que el tema preocupa por lo del bicho.... luego sumale lo del besugo de los amotos y el sida no existe y tienes bubuja en sus mas gloriosos tiempos.. tambien bubuja tuvo y tiene una parte importante de foreros del frutalocura de torbe y por ahi tambien....y recuerda que Internec para muchos es el prono..
Todo eso estaba en la guarderia. Pero que tengamos que tragar lo que le pase a cualquier iluso en el principal es novedad... Junto con culpar a las tías del Genocidio que financia la FED y organiza Soros y sus ONGtas...

Guste o no guste, la industria pronografica se ha abierto un espacio económico y de influencia social considerable. Eso es un hecho, y justifica que se hable de ello en un lugar destacado.

Guste o no guste, la industria pronografica se ha abierto un espacio económico y de influencia social considerable. Eso es un hecho, y justifica que se hable de ello en un lugar destacado.
Yo lo primero que hago cuando me reúno con familiares y amigos es hablar de prono... Al igual que todas las mujeres de España pagan una cuota para mantener a las asociaciones feminancys... Porque a las asociaciones feminancys no las mantiene la FED y las ONGs de Soros... Son nuestras, madres, hijas, hermanas y tías... Que soportan la lacra machista... Entiendase la ironía... De igual modo todos hablamos de prono en familia... No es una etapa cortita de la adelescencia... Es el centro de nuestras vidas...

querido líder queremos CMs de calidad esta fruta cosa no convence a nadie...

El alopécico y la moderacion deberian devolver a la guarde o expulsar del foro a los australopitecos telecinqueros del foro. No se debe permitrir que bonobos, fulanas cotillas y estultoes irrecuperables estropeen el principal que debe estar reservado a lo mas granado y florirido de la intelectualidad patria. Demasiado generosa es la sociedad con que no se les aplique un plan de esterilizacion y se les ingrese en campos de trabajo como para tener que aguantarles aqui.

Volver