Con shiba a 76 he llegado a ser Millonario, historia personal.

Lo segundo para empezar Padre Rico & Padre Pobre, anti frágil, piense y agace rico y el secreto de la mente millonaria^^ esos para empezar al menos

Gracias por las recomendaciones.

¿Qué otros recursos enfocados concretamente en criptomonedas recomiendas para alguien que no tiene mucha idea y quiere empezar en este mundo? Veo que aquí en Burbuja el nivel es alto y no he encontrado ningún hilo en el foro para principiantes. No tengo problema si la información es en inglés. Gracias por adelantado.

Casi ningun orate se hace millonario

Un millonario nunca postearía esto en un foro publico, hablaria directamente con un abogado/experto en finanzas

Un orate sí lo postearía

Casi ningun orate se hace millonario

Un millonario nunca postearía esto en un foro publico, hablaria directamente con un abogado/experto en finanzas

Un orate sí lo postearía

Si yo ganase millones con algo de esto, te garantizo que postearia aquí desde alguna playa. Eso si, con fotos.

O no.

dejaros de shiba inu..... akita inu es tu cortesanaco...... honkhonk

dejaros de shiba inu..... akita inu es tu cortesanaco...... honkhonk

también la tengo desde que salió

Me paso por aqui a felicitar a aquellos que hayan holdeado shiba. No soy muy de memes pero me alegro por los que le hayais sacado un buen pico, a ver si podeis reenganchar con algo mas y solucionaros el año.

La que se esta liando con el listado de kucoin hoy nos quitamos otro 0

La que se esta liando con el listado de kucoin hoy nos quitamos otro 0

En cuanto puedas aunque sea asegurarte buenos beneficios no peques de exceso de codicia. Te cuento una anecdota de 2018. Llego a tal punto la degeneracion al final del bull run, que cuando hubo el crash los voluntarios del telefono de la esperanza en USA tuvieron que poner mensajes en 4chan, reddit y demas de la oleada de suicidios de gente atrapadas en memes, icos fallidas y demas.

Igual puedes reenganchar con algun proyecto interesante. No te digo esto para que metas sin mas pero investiga como investigacion interesante echale un vistazo a Radix

En cuanto puedas aunque sea asegurarte buenos beneficios no peques de exceso de codicia. Te cuento una anecdota de 2018. Llego a tal punto la degeneracion al final del bull run, que cuando hubo el crash los voluntarios del telefono de la esperanza en USA tuvieron que poner mensajes en 4chan, reddit y demas de la oleada de suicidios de gente atrapadas en memes, icos fallidas y demas.

Igual puedes reenganchar con algun proyecto interesante. No te digo esto para que metas sin mas pero investiga como investigacion interesante echale un vistazo a Radix

Gracias pro el consejo pero tengo varias shits que me están dando por encima de 200 k, 600 k en tomochain y aquí pues tengo tanto que no se ya porque ni se me actualiza :D en 76 hice mi primer millon pues imagínate ahora que ha subido casi 4 veces mas desde que lo puse.

La lista Binance tb

Si esto es oficial podre quitar a los viejos de trabajar ya, en serio o es de fuente dudosa ???

Gracias pro el consejo pero tengo varias shits que me están dando por encima de 200 k, 600 k en tomochain y aquí pues tengo tanto que no se ya porque ni se me actualiza :D en 76 hice mi primer millon pues imagínate ahora que ha subido casi 4 veces mas desde que lo puse.

Si esto es oficial podre quitar a los viejos de trabajar ya, en serio o es de fuente dudosa ???

Ahi tienes:

progenitora mía, al final la buena va a ser esta XD

Resumen: Necesitamos más incautos que metan pasta en este esquema ponzi que son las criptomonedas
No sabes lo que es un Ponzi y vas a saber de Criptos. Ponzi es el sistema de pensiones español y el pagar deuda con deuda estulto. Habeis escuchado la palabra Ponzi, os suena elegante, y la vomitais a diesto y siniestro. El que en 2021 sigue pensando así de las criptos demuestra una ignorancia total en relación a lo que están haciendo BCE,FMI... Pero tranquilo...que tu no sepas una cosa de nada no quiere decir que no vayas a pagar las consecuencias.

Respecto al OP es mentira todo... Llevo metido en criptos más de 4 años...y aunque tengo la cartera en 6 ceros no soy millonario ni mucho menos. Y solo tradeando con shits no te haces millonario a no ser que tengas un capital de entrada importante...cosa que un hambriente como el OP no tenía. El hilo es mentira, pero que las criptos han venido para salvarnos de los bancos centrales es una realidad. Seguid remando que yo seguiré comprando BTC

Volver