Topollillo
Madmaxista
La diferencia es apabullante.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo normal es si algun abuelo es español es que sea gallego, y muchooo menos vasco
Si, pero la clase alta de Argentina es vasca, osea los que cortan el bacalao, desde luego de los vascos no cuentan chistes.
Ni fruta idea,nunca escuche de eso. Lo mas q puedo decir q todos los gallegos en general venian a trabajar, no comerciar etc
Mira los apellidos de la oligarquia argentina son casi todos vascos, ser vasco en Argentina es tener status, pureza de sangre.
Ni idea, yo jamas en mi vida en argentina escuche eso de pureza de sangre
Si, pero la clase alta de Argentina es vasca, osea los que cortan el bacalao, desde luego de los vascos no cuentan chistes.
Tiene status social o no?
Pues vete para alla y deja de dar por panderoMira los apellidos de la oligarquia argentina son casi todos vascos, ser vasco en Argentina es tener status, pureza de sangre.
Los argentinos más ricos:
Los siete argentinos que conquistan la lista de los más ricos del mundo
En el podio de la riqueza está Elon Musk, fundador de Tesla. En la lista publicada por 'Forbes' se encuentran siete de los argentinos más ricos del país.www.publico.es
Pocos apellidos vascos veo ahí.
Zorreguieta.En la clase alta si. Tener apellido vasco en Argentina es sinonimo de status social.
En los últimos 40 años presidentes de origen gallego dos que yo recuerde, Alfonsín y De la Rúa vascos ninguno. Esas cosas que dices os la enseñan en ETB no? Porque ya me diras que chorrada.En la clase alta si. Tener apellido vasco en Argentina es sinonimo de status social.