Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues ni me habia enteradoPor qué huevones ha desaparecido hasta la opción de retirar a través de este modo?
Acabo de darme cuenta que la palabra EXCHANGE se parece mucho a ECHEMINGA
Dónde está regulado Crypto.com ?Crypto.com, para day-swing trading es perfecto y su coin no para de subir.
En España aplica El Real Decreto-ley 7/2021 contra blanqueo de capitales y a nivel europeo están trabajando en una normativa comunitaria pero realmente existe un vacío legal en la actualidad. No sé a dónde quieres llegar con esto, sinceramente. Saludos.Dónde está regulado Crypto.com ?
Quiero llegar a que cualquier plataforma de inversión debe estar regulada por una entidad pública que se llama: Comisión Nacional del Mercado de Valores.En España aplica El Real Decreto-ley 7/2021 contra blanqueo de capitales y a nivel europeo están trabajando en una normativa comunitaria pero realmente existe un vacío legal en la actualidad. No sé a dónde quieres llegar con esto, sinceramente. Saludos.
A ver admitamoslo, en Binance estan literalmente regalando dinero todas las semanas, solo hay que estar al tanto.
Que si launchpool, launchpads, Earns, quizzes, otras promociones (como ahora el DOT parachain warm up week), etc.
Es literalmente una maquina de slots, creando adiccion. Una vez estas con ellos e inviertes en su BNB, ya estas dentro...
Otras intentan seguirle el juego, pero aun van lejos.