¿Con qué Exchange os quedáis?

¿Con qué Criptoexchange te quedas?

• Coinbase

• Binance

• Kraken

• Bitfinex

• Poloniex

• KuCoin

• Otro Exchange

Los resultados sólo se pueden ver después de votar.
Acabo de darme cuenta que la palabra EXCHANGE se parece mucho a ECHEMINGA

Dónde está regulado Crypto.com ?
En España aplica El Real Decreto-ley 7/2021 contra blanqueo de capitales y a nivel europeo están trabajando en una normativa comunitaria pero realmente existe un vacío legal en la actualidad. No sé a dónde quieres llegar con esto, sinceramente. Saludos.

En España aplica El Real Decreto-ley 7/2021 contra blanqueo de capitales y a nivel europeo están trabajando en una normativa comunitaria pero realmente existe un vacío legal en la actualidad. No sé a dónde quieres llegar con esto, sinceramente. Saludos.
Quiero llegar a que cualquier plataforma de inversión debe estar regulada por una entidad pública que se llama: Comisión Nacional del Mercado de Valores.

A ver admitamoslo, en Binance estan literalmente regalando dinero todas las semanas, solo hay que estar al tanto.
Que si launchpool, launchpads, Earns, quizzes, otras promociones (como ahora el DOT parachain warm up week), etc.

Es literalmente una maquina de slots, creando adiccion. Una vez estas con ellos e inviertes en su BNB, ya estas dentro...

Otras intentan seguirle el juego, pero aun van lejos.

A ver admitamoslo, en Binance estan literalmente regalando dinero todas las semanas, solo hay que estar al tanto.
Que si launchpool, launchpads, Earns, quizzes, otras promociones (como ahora el DOT parachain warm up week), etc.

Es literalmente una maquina de slots, creando adiccion. Una vez estas con ellos e inviertes en su BNB, ya estas dentro...

Otras intentan seguirle el juego, pero aun van lejos.

Más tras*acciones, más comisiones. bailongo:

Para pasar del coinbase a tu Wallet te cobran mucha comisión??

Volver