¿Con qué Exchange os quedáis?

¿Con qué Criptoexchange te quedas?

• Coinbase

• Binance

• Kraken

• Bitfinex

• Poloniex

• KuCoin

• Otro Exchange

Los resultados sólo se pueden ver después de votar.

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Lugar
Rheinland-Pfalz
Al final, todo el que tiene su cartera de criptomonedas, ha tenido o tiene que pasar por una plataforma de intercambio.

Por curiosidad, ¿cuál será la más querida o la más usada en el foro? Y por supuesto, si queréis, podéis decir porque, o porque no.

Pongo 6, obviamente hay muchísimas opciones, pero estos creo que son de los que más tráfico tienen.

Solo admito exchanges descentralizados, sobretodo Bisq que es el más maduro y ampliamente probado. Es decir todo el mundo gritando "revolución anónima gñeee, revolución descentralizada gñeee, abajo el sistema gñeee", pero luego van al exchange regulado de turno, les entregan todos los datos, se someten a ridículas gymkanas de fotos con el DNI y pasaporte colgando en la boca delante de la webcam, etc etc. Y por supuesto quedan ya fichados por la Hacienda de turno per secula seculorum. Todo el que compra en exchanges regulados se merece todo lo que le pase. Y no, no me vengáis ahora con lo de la liquidez, a no ser que vayáis a meter varios millones de pavos, los DEX tienen liquidez de sobra para la cosa que váis a meter y lo sabéis.

Si me ciño a los de la lista kucoin pero básicamente hago todo con la trust wallet

Solo admito exchanges descentralizados, sobretodo Bisq que es el más maduro y ampliamente probado. Es decir todo el mundo gritando "revolución anónima gñeee, revolución descentralizada gñeee, abajo el sistema gñeee"

La verdad que prefiero los exchanges centralizados que trabajar en la red ethereum , las tras*acciones son un fruto robo :mad

En defi si busco intercambiar rapido uso 1 inch o Jupiter Aggregator para solana

Última edición:
antes de que obligaran KYC y para empezar como novatohimbersor y tradear pues Binance

igualmente les dabas tu tarjeta de débito así que...

ahora creo que tampoco puedes pasar satoshis o cualquier shitcoin, tradearlas por sats y hacer withdrawal sin KYC? O es solo para fiat? No me he leído ese cambio

Kraken sin ninguna duda.

Está en EEUU, las restricciones que aplican en su país no se aplican a los europeos y, además, la cartera de criptos que tienen la seleccionan con bastante criterio, a diferencia de otras operadoras.

Eso implica que invertir en la cartera de Kraken conlleva menos riesgo a largo plazo que en Binance, donde es más tentador meter dinero en criptos desconocidas. Binance mete cualquier cosa en su cartera. Kraken no.

Amén de que me pidieron menos papeleo que Binance para registrarme, son extremadamente rápidos para recibir dinero y para pagarlo (desde y hacia N26), es una operadora conocida y veterana y está fuera de la UE.

No es perfecta (se cae mucho), pero tras mi experiencia en varias, me quedo claramente con Kraken.

Yo creo que Coinbase y Binance son los mejores si se buscan "rarezas", pero Kraken quizás sea el más "senior" de todos.

Al gusto.

Yo uso Binance, pero estoy estropeado con el tema de las tras*ferencias SEPA...

Volver