Con el turismo que hay será imposible acabar con la inmi gración.

Y en Japón. Y en todos los países socioculturalmente hostiles al extranjero.

Hay muchas civilizaciones emocionalmente incapaces de captar e integrar recursos humanos, un demérito muy importante que, visto desde la perspectiva de los de derechaspobres, tiene su valor.

Occidente es imposible que pueda funcionar nunca así porque ha posicionado sus valores culturales como un standard global, conque ya podéis ir descartando lo de que esto funcione como China a nivel de inmi gración. Aquí la gente ya llega con todo el lore necesario para adaptarse y ser asimilada en cero coma.

En Suiza tampoco hay ilegales consumiendo recursos publicos.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
No se supera, va a peor.

Bueno, es cierto. A mi me pasa a veces, ahí es donde descarriló mi vida, me la rajaron de arriba a abajo. Eso fue España, la España de Aznar y todos los que le votaron o votaron a secas, pues es el propio sistema partidista de reparto del poder y administración castuza el que pasó totalmente de mí y abrió las puertas a sus chachas, les interesaban más. Y les siguen interesando, mantienen los salarios bajos y los pisos caros.

Pero no puedes quedarte ahí, tienes que pegar un salto y espabilar, ncesitas algún tipo de leche o mal asunto.

A mi me ha ayudado el desear el mal de España, hasta que colapse. Cada dia es una buena noticia en ése sentido. Yo solo podré volver a España cuando ésta sea cenizas, y parece que lleva camino de ello, hay esperanza.
 
Volver