Con druni puedes tener perfumes gratis.

Me dieron dos muestras y la verdad que eran muy buenas, la alegria me duro hasta que mire los precios de las originales.

Efectivamente, si vas pidiendo a recoger en tienda, que es gratis, con todos los pedidos te dan algo gratis, muchas veces muestras de perfume. Yo pido hasta los tubos de pasta de dientes, suelen estar a buen precio, y muchas veces, de regalo, un par de perfumes.

se ve que en tu casa, la compra la hara tu progenitora o algo asi

a que lo dice el comidista?? y gallina blanca, vale

el que no has ido ni un dia. una fruteria de barrio eres, tu, y lo sabes, yo sin embargo lo siembro para mi familia y allegados

el perejil, si hubieras sembrado algo , alguna vez, es una planta que hay que sembrar y regar, y ademas. necesita agua cada dia y poca cantidad porque encharca y se pudre,por lo que lleva cuidados diarios, lo siento pero eso de regalar perejil se lo cuentas a otro, igual hace años, con algun cliente habitual y como cortesia... pero dos o tres y fuera

a 60 cms el manojo que cuesta, ale sigue jugando a la play

a que lo dice el comidista?? y gallina blanca, vale

el que no has ido ni un dia. una fruteria de barrio eres, tu, y lo sabes, yo sin embargo lo siembro para mi familia y allegados

el perejil, si hubieras sembrado algo , alguna vez, es una planta que hay que sembrar y regar, y ademas. necesita agua cada dia y poca cantidad porque encharca y se pudre,por lo que lleva cuidados diarios, lo siento pero eso de regalar perejil se lo cuentas a otro, igual hace años, con algun cliente habitual y como cortesia... pero dos o tres y fuera

a 60 cms el manojo que cuesta, ale sigue jugando a la play

si ,claro, como no.

Hay que fiarse de un florero desconocido que se ha abierto una cuenta en burbuja hace poco para trolear, antes que de todas las fruterias que conozco y he visitado y he comprobado por mi mismo, toda la gente que conozco que tambien se la dan gratis y todo internet (solo he puesto dos links a modo de ejemplo, vamos que era de perogrullo, pero se ve que no quieres captar lo evidente) que tambien te dice lo mismo.

Ni punto de comparacion. Que te has llevado un zas en toda la boca y no sabes aceptar la frustracion. Madura.

Bonuspack: Diomio!!! el perejil: una planta que hay que plantar y regar!!!! insolito!!!!

si ,claro, como no.

Hay que fiarse de un florero desconocido que se ha abierto una cuenta en burbuja hace poco para trolear, antes que de todas las fruterias que conozco y he visitado y he comprobado por mi mismo, toda la gente que conozco que tambien se la dan gratis y todo internet (solo he puesto dos links a modo de ejemplo, vamos que era de perogrullo, pero se ve que no quieres captar lo evidente) que tambien te dice lo mismo.

Ni punto de comparacion. Que te has llevado un zas en toda la boca y no sabes aceptar la frustracion. Madura.

Bonuspack: Diomio!!! el perejil: una planta que hay que plantar y regar!!!! insolito!!!!

Estas perido en tus argumentos y lo sabes...

lo escuchaste por ahi lo de que te regalan el perejil y lo has repetido, cuando no has ido a una fruteria de barrio ni de broma...ya de tener huerta como tengo yo ni hablamos...

te regalan la lechuga??

pues la diferencia entre el perejil y la lechuga en riego es ninguna y asi con todo...

Qué vergüenza ajena da a veces entrar en Burbuja...
totalmente. Como por ejemplo ese gilipishas que me persigue por el perejil y ahora noseque de las lechugas.
Cuando ves a un gilipishas aparecer, pulsas en ignore, y desaparecen los gilipishas. Y asi, te queda un foro mas limpio de cosa y estultoes.

totalmente. Como por ejemplo ese gilipishas que me persigue por el perejil y ahora noseque de las lechugas.
Cuando ves a un gilipishas aparecer, pulsas en ignore, y desaparecen los gilipishas. Y asi, te queda un foro mas limpio de cosa y estultoes.
Lo malo es que entre los mugrosos y los tarados se me llena enseguida.

Depende del gasto que hagas. Para un sobrecito empapado en la ultima de Gaultier ni me molesto

Volver