Con druni puedes tener perfumes gratis.

Empujacarritos

Himbersor
Desde
8 Oct 2024
Si en druni pides online para recoger en tienda, que es gratis, lo que sea, siempre echan un par de muestras de cosas, casi siempre perfumes.

En lugar de ir y comprar la pasta de dientes en tienda la pides y vas a recogerla.

Es fácil que te juntes con un montón de miniesprais de perfume gratis.

Si en druni pides online para recoger en tienda, que es gratis, lo que sea, siempre echan un par de muestras de cosas, casi siempre perfumes.

En lugar de ir y comprar la pasta de dientes en tienda la pides y vas a recogerla.

Sólo te dan los decant a partir de cierta cantidad de dinero gastado.

Y no hace falta comprar online. Cada vez que compro un perfume, sea donde sea, me dan un decant.

Una cosa es ser lonchafinista para poder llegar a final de mes a pesar del gobierno y otra ser cutre además de arrastrado.

Que se metan las muestras por el pandero, que yo ando con la cabeza bien alta y no necesito que me regalen nada.

y si compras en la fruteria del barrio, el perejil es gratis.

Siganme para mas consejos magistrales para tener "cosas gratis".

el perejil o si te apetece otra hierba como hierbabuena, cilantro...

cualquier hierba, vas cambiando segun tu gusto, porque el perejil y el cilantro salen solos, por obra del señor

hoy me apetece perejil , venga, paqui mañana cilantro, dale ahi

150 manojos de cilantro perejil al dia gratis, que ssalen solos...150x25 idas= 3750 manojos de perejil al mes gratis
45000 al año pepe

vaya trola paca

Última edición:
el perejil o si te apetece otra hierba como hierbabuena, cilantro...

cualquier hierba, vas cambiando segun tu gusto, porque el perejil y el cilantro salen solos, por obra del señor

hoy me apetece perejil , venga, paqui mañana cilantro, dale ahi

150 manojos de cilantro perejil al dia gratis, que ssalen solos...150x25 idas= 3750 manojos de perejil al mes gratis
45000 al año pepe

vaya trola paca
se ve que en tu casa, la compra la hara tu progenitora o algo asi

Y si te haces el carnet de socio, con la compra número 50 te puedes amar a a la dependienta que quieras en la trastienda

Volver