Oda
Madmaxista
- Desde
- 6 Abr 2016
No, en todos los países occidentales no, solo hay un puñado de países que participan activamente en la farsa.
El "bichito" ha pasado de largo de casi toda África, de todo el sudeste aisático donde dicen que comenzó este cuento chino, de casi toda Europa del este y de casi todos los países nórdicos donde solo han metido un puñado de muertes que habrán detraído de otras causas para seguir la corriente del circo bobocionista covidiano. ¿cuantos muertos tiene Bielorusia que no ha movido un dedo para detener el supuesto bichito? ¿por qué la comunidad de Madrid tiene mas muertes que China, Vietnam, Tailandia, Japón, ambas Coreas, Laos, Camboya y Mongolia juntas? ¿que pasa que todos mienten? Perro Sánchez i Bilderberg es ahora el adalid de la veracidad. ¿Cuando una esa época en el 2020 de la que yo le hablo no ha tocado África? ¿Cuando una esa época en el 2020 de la que yo le hablo ha provocado 100 veces más muertes al otro lado del mundo que donde se ha originado? ¿somos petulantes o qué?
En 2015 hubo en España 27000 muertes más que en 2014, ¿que esa época en el 2020 de la que yo le hablo hubo en 2015? ¿Por que el 70% de las muertes del "bichito" se producen en residencias de ancianos y no en centros de día de mayores ni entre ancianos que viven en domicilios con sus hijos?
Ahora solo llevamos 23000 muertes mas que en el mismo periódo de 2018, lo he demostrado, con la sanidad que lleva medio año semicerrada, causando con toda seguridad un exceso de mortalidad de varias decenas de millares por lo menos. ¿cuántas muertes hubiera tenido 2018 si la sanidad hubiera estado medio año semicerrada? Pocas muertes me parecen.
Ponte el sombrero de papel albal y la camisa de fuerza, y cuando salgas a la calle sal con el dedo metido en el ojo ciego que ahora dicen que el bichito se tras*mite también por el recto.
O sea, te cagas en la esperanza de vida; te cagas en que no se hacen tests; te cagas en que gran parte de los países jovenlandeses no tienen un laboratorio en condiciones... Te cagas en que cuando se publicaban los resultados de los test de los pagapensiones ilegales, salía una tasa muy superior al 10%, de forma que dejaron de publicarlo, para que nadie asociarse inmi gración ilegal con contagio del sars cov 2.
Anda, ponte los pañales que eres incontinente.