Con datos de enero a junio este año solo ha habido 13909 muertos más que en el mismo periódo de 2018, ¿dónde están los 43000 muertos?

Váyase a tomar por el ojo ciego. Me equivoco con frecuencia y no tengo inconveniente en reconocerlo. Otros se creen a salvo del error.

Por cierto, hace usted lo que todos los intoxicadores, restringir el acceso a los hilos que abre, no vaya a ser que se descubra el pastel.

Reconozco que los datos oficiales no son defendibles, por tanto con respecto a eso, pues me callo.

Me gustaría ver otros hilos suyos. Y me imagino lo que me puedo encontrar.

Que le gustaría ver hilos míos, así que ha tratado de olizniar en mi historial, Vd mismo se retrata, es Vd un morboso de tomo y lomo, ¿y para que rayos quiere ver hilos míos de hace 5 años? Además casi todo el foro ha restringido el acceso a los hilos, mas si cabe tras el triste caso del forero EnriquePC. Últimamente me centro en contradesinformación, en desmontar los bulos estatalistas y de las políticas del NWO, soy un forero anti establishment. Que me puedo equivocar, por supuesto que me puedo equivocar. Tengo uno de la guerra Siria en chincheta con cerca de 700000 visitas, seguro que lo conoce.

No hablo de lo que no se, y cuando lo hago dejo claro que es mi opinión pero que no estoy seguro, lo cual no es el caso del cuento chino del bichito chino valga la redundancia.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Hay que insistir en esto porque lo absurdo de la conspiración total empuja a mucha gente, por otra parte inteligente, a rechazar de plano cualquier atisbo de conspiración, y a mi entender esto es un grave error.

No puedo entrar ahora en detalle sobre los orígenes del pensamiento conspirativo pero simplificando mucho se puede decir que empieza, en el campo histórico, durante el análisis de la revolución francesa. Ante unos hechos y datos de difícil conciliación con el relato al uso algunos autores empiezan a integrar elementos conspirativos a la nueva narrativa. Así se va incorporando al estudio de la historia un fondo conspirativo, la materia oscura de la historia. Con la llegada de la llamada postmodernidad la narrativa única eclosiona en una miríada de perspectivas, lo que conduce a una inflación galopante del pensamiento conspirativo para llegar a la actual Conspiranoia.

Con este pequeño resumen lo que pretendo mostrar es que la cosa conspirativa pertenece a la evolución de las ideas, esta aquí para quedarse, representa una salida de la caverna en el terreno del análisis político e histórico; la destrucción final, para bien y para mal, del mito de la autoritas, del buen gobierno. Después de los avances en historiografía, antropología, psicología de masas y psicopatía, sociología, propaganda, etc, quien no incorpore el argumento conspirativo en su narrativa se quedará cojo en su exposición, su cuadro de la realidad valdrá solo para daltónicos.

Lógicamente, por el carácter secreto del objeto de estudio ,la parte conspirativa del relato ha de quedar siempre en un plano tentativo, teórico y quien se aventure por esa "madriguera" llegará siempre a la paranoia, al país de las maravillas. Ni que decir tiene que el pensamiento conspirativo no se refiere a una reunión de seres ofídicos en las profundidades de la Tierra Hueca sino a una multitud de microconspiraciones de todo tipo en las que no es necesaria un acuerdo previo, un apretón de manos, si no simplemente una acción conjunta. Por ejemplo, la idea de un Sanedrín mundial puede ser ridícula, sin duda; en cambio, la de una influencia conjunta en la "deriva global", a través de unos lazos borrosos, ocultos a la vista, de una cierta parte del pueblo judío - en base a su poderío económico y propagandístico - ya no lo es tanto. Del mismo modo, la hipótesis de que unos laboratorios se han puesto de acuerdo en propagar un bichito para luego vender los PCR y las banderilla puede ser - o no - disparatada, pero que existe un aspecto económico-conspirativo en la expansión delirante de los test a "pacientes asintomáticos" ya entra dentro de lo posible.

Ahora que se habla tanto de cifras de muertos, hay que recordar que en la primera Guerra Mundial murieron alrededor de 9 millones de combatientes, mas otros diez de civiles en unas consecuencias terribles que incluyeron la gripe del 18 Sólo en la primera ofensiva de la batalla de Verdum murieron más personas que en toda la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, y no hablamos de viejos gaga sino de jóvenes menores de 30 años, enviados al matadero por generales asesinos, en una guerra sin motivación directa, sin hambrunas o presión demográfica, organizada por una combinación de intereses espúreos y psicopatías varias, cuyos herederos gobiernan ahora Europa y el mundo. Ante datos como estos, quien no este en guardia no solo ante los poderes actuales, sino ante sus congéneres y sobre todo ante sí mismo, no sólo es un pobre inocente, es un peligro.
La revolución francesa fue encabezada por masones y si, fue una conspiración. El famoso lema "libertad, igualdad y fraternidad" tan conocido por todos en la revolución francesa es el lema de la masonería.

Masones eran también todos los libertadores que llevaron a cabo las secesiones en América del imperio español. Esto no es ninguna conspiranoia, son hechos históricos: Bolivar, San Martín, O'Higgins, Miranda, etc. todos masones. Hasta Riego (el del famoso himno de Riego) que impidió que las tropas españolas peninsulares zarpasen a América como refuerzos era masón.

Y ahora que sacas la gripe española a cuento, no se si sabrás que se llamó gripe española porque todos los paises del mundo y sus periodistas engañaron a la población mundial escondiendo una esa época en el 2020 de la que yo le hablo real (no como lo de ahora) que estaba matando millones de seres humanos y solo en España se hablaba de ella. ¿Te das cuenta de que hace 100 años cuando aún ni había televisión (imagínate lo fácil que es repetir lo mismo ahora) todos los países del mundo y sus periodistas se pusieron de acuerdo para ocultar una esa época en el 2020 de la que yo le hablo real e infinitamente más letal que lo de ahora? Se le llamó gripe española precisamente porque solo la prensa de España se hizo eco de la enfermedad.

Así que si, las conspiraciones existen, siempre han existido y siempre existirán. Y reitero lo dicho: solo los fulastres no creen en conspiraciones.

Última edición:
Volver