Profesor Bacterio
Madmaxista
Cuantas gripes de esas habrán sido tratadas como el bichito, que desgracia, se pone uno a pensarlo .
Gripes, neumonías, sepsis pulomonares, EPOC´s, fibrosis pulomonares, bronquioectasias, no solo lo gripe me temo que todas las enfermeddes respiratorias que causan entre 50000 y 60000 muertes directas y otro tanto indirectas al año en España han desaparecido.
Por ahí circula un gráfico en el que se aprecia que desde que comienza esta psy-op las muertes por neumonía desaprecen en EEUU. A Trump le están metiendo muertos hasta en los armarios de la casa blanca. Y tras la falsa esa época en el 2020 de la que yo le hablo lo del neցro, hay que ser muy insensato para no ver la relación entre la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y lo del neցro.
Por cierto, hace unos días el presidente de Bielorusia destapó un intento de soborno del FMI para imponer medidas restrictivas, cierre de negocios, papayatests masivos, inventarse muertos por coronatimo como se hace en algunos países, cubrebocas y otras frikadas bolivarianas como las de España o Italia a lo cual evidentemente se negó. También varios países jovenlandeses han expulsado a la OMS tras denucniar sobornos a cambio de tomar medidas similares a las que proponían a Lukhansenko. ¿Por que nadie investiga aquí si estos sátrapas han recibido sobornos a cambio d eimponer estas frikadas bolivarianas que todos los grupos respaldan sin fisuras?
Info aquí:
Bielorusia rechaza un préstamo del FMI de 940 m.d.$ a condición de imponer confinamientos, cubrebocas, distanciamientos e inventarse muertos por el bichito
Bielorusia rechaza un préstamo del FMI de 940 m.d.$ a condición de imponer confinamientos, cubrebocas, distanciamientos e inventarse muertos por el bichito
Bielorusia ha dejado este cuento chino con el ojo ciego al aire, allí no hay bichito, siguen con la vida normal, sin nuevas estultoidades ni frikadas bolivarianas. A ver lo que tarda el NWO en hacerle un maidán a Lukhasenko.
Bielorrusia celebra el Día de la Victoria con un gran desfile sin mascaras ni distanciamientos