EL CURIOSO IMPERTINENTE
Será en Octubre
- Desde
- 17 May 2011
]Chema Graznar en una realidad paralela en la que en 2008 continúa siendo presidente de la "democracia que nos hemos dado entre todos":
-Presidente, es que la economía se derrumba.
-España va bién!!!!, regaladle unas cuantas empresas públicas a los jefes!!!.
- Es que ya las hemos regalado todas.
- No hay problema, emitid bonos del tesoro!!!, no faltarán patriotas dispuestos a arrimar el hombro!!!.
- Pero si ya no tenemos pesetas presidente, recuerda?, el euro es el futuro....
- gente de izquierdas de cosa!!!, siempre poniendo palos en las ruedas al libre mercado, bueno, calma, levantaremos tres millones de nuevas viviendas construídas por dos millones de nuevos hermanos latinos y otros dos de nobles magrebies , eso reactivará la economía!!!.
-Es que la banca ya no les da crédito a los posibles compradores, ha estallado la burbuja inmobiliaria en estados unidos.
-Mentiras de los comunistas!!!!!, los créditos los daremos nosotros a través de las cajas!!.
- Pero presidente, si están todas en quiebra, los créditos que les dimos a los "donantes" del partido han resultado fallidos en su mayoría.
-Infiltrados de la horda roja!!!!, bueno, da lo mismo, ponme con george.
- George....?, pero si ya no es presidente, el de ahora se llama obama.
-Aggggg!!!!, es una conspiración mundial contra mi!!!!, pero no pasarán yo solo me enfrentaré a los malnacidos que pretenden subyugar al glorioso pueblo español.
- Presidente, le llaman, es la banca rothschild.
-shishi!!!, los jefazos, pasamelos!!!
Mientras tanto, el el mundo real.