Comunidad de vecinos de la guardería

Hay un sencillo método para que los niños caminen lo antes posible, el que me aplicaba mi progenitora. Lo pones en el suelo desde pequeñín, en cuanto pueda, que se arrastre y empiece a gatear, los niños tiraos boca arriba en una cuna no pintan nada mas que amodorrarse. Es bueno para todo porque ejercitan físico y mente. Yo a los 8,5 meses ya era autónoma, andaba por donde quería con mucho aplomo. Mi progenitora dice que era la sensación del barrio, la gente alucinaba de ver una cosa tan minúscula caminando.
Mi hermano tardó mucho más porque el pobrecico estaba siempre enfermo (lo bautizo un médico una noche que pensaban que se iba para el otro barrio), y mi hermana a los 10 meses o por ahí, pero creo que porque mi progenitora trabajaba por aquel entonces y la abuela no la ponía tanto a gatear, la tenía más en brazos o acostada, por miedo supongo a que le pasara algo.
En resumen, los bebés al suelo. La cuna es para dormir y el parque para momentos puntuales en los que no se los pueda vigilar.

¿ALguien te ha dicho que yo tenga el más mínimo interés en que este ande pronto? :D SI en la cuna está muy bien y todos muy tranquilos :fiufiu:

MArga estaba siempre en el suelo, pero no anduvo pronto, lo hizo la semana de antes de cumplir el año. Desplazarse a su antojo ya lo hacía mucho antes, claro.
 
Aquí la plantilla:

plantilla13rue.jpg
 
Volver