Comunidad de vecinos de la guardería

Thera

Madmaxista
Desde
4 Nov 2007
Mensajes
8.133
Reputación
15.709
Lugar
Asturias
En plan 13, la Rue del percebe podíamos hacer algo parecido con los avatares o algo así del foro, en plan retrato de la guarde.

Tenía que haber un policía: No me pega Dubi, pero podría ser.
Portera: Preppy Sheep
Marujas criticonas: DVD, Connor, algún otro elemento
Responsable de "ludoteca": Tisdale

más sugerencias? :D
 
besugos: artemis y barullo que estan tocando mucho los huevones.
 
Sin elementos ofensivos Limón, que además de que no nos pondríamos de acuerdo sería divertido que el boceto/concepto viera la luz y no quiero más rollos contra el GB y menos buscados ^^
 
Yo me pido el sastre del segundo izquierda, que es un hijomio...
Me va a molar ver quién pilla el ladrón del tercero derecha y las viejas del segundo derecha.:roto2::roto2::D:D:D

---------- Post added 22-may-2013 at 12:03 ----------

Ahora que caigo: el de la trapa podría ser Thor... le pega.
 
Yo soy el jovenlandeseso del desván y Suso el gato.

Manolo, jajaja.

Yo me pido la vieja los gatos :D

viejecita+amiga+de+los+animales.jpg
 
Y el pequeño aun no anda, esperate :))

Hay un sencillo método para que los niños caminen lo antes posible, el que me aplicaba mi progenitora. Lo pones en el suelo desde pequeñín, en cuanto pueda, que se arrastre y empiece a gatear, los niños tiraos boca arriba en una cuna no pintan nada mas que amodorrarse. Es bueno para todo porque ejercitan físico y mente. Yo a los 8,5 meses ya era autónoma, andaba por donde quería con mucho aplomo. Mi progenitora dice que era la sensación del barrio, la gente alucinaba de ver una cosa tan minúscula caminando.
Mi hermano tardó mucho más porque el pobrecico estaba siempre enfermo (lo bautizo un médico una noche que pensaban que se iba para el otro barrio), y mi hermana a los 10 meses o por ahí, pero creo que porque mi progenitora trabajaba por aquel entonces y la abuela no la ponía tanto a gatear, la tenía más en brazos o acostada, por miedo supongo a que le pasara algo.
En resumen, los bebés al suelo. La cuna es para dormir y el parque para momentos puntuales en los que no se los pueda vigilar.
 
Hay un sencillo método para que los niños caminen lo antes posible, el que me aplicaba mi progenitora. Lo pones en el suelo desde pequeñín, en cuanto pueda, que se arrastre y empiece a gatear, los niños tiraos boca arriba en una cuna no pintan nada mas que amodorrarse. Es bueno para todo porque ejercitan físico y mente. Yo a los 8,5 meses ya era autónoma, andaba por donde quería con mucho aplomo. Mi progenitora dice que era la sensación del barrio, la gente alucinaba de ver una cosa tan minúscula caminando.
Mi hermano tardó mucho más porque el pobrecico estaba siempre enfermo (lo bautizo un médico una noche que pensaban que se iba para el otro barrio), y mi hermana a los 10 meses o por ahí, pero creo que porque mi progenitora trabajaba por aquel entonces y la abuela no la ponía tanto a gatear, la tenía más en brazos o acostada, por miedo supongo a que le pasara algo.
En resumen, los bebés al suelo. La cuna es para dormir y el parque para momentos puntuales en los que no se los pueda vigilar.

No quieres tener niños y tantas veces sueltas cosas que muchos padres, la mayoría, no tienen ni fruta idea.


Aprendí a trepar antes de andar, eso sí. Los niños usan todo el cuerpo y para ellos es más natural subirse usando las cuatro extremidades a los sitios que andar.

Parque=prisión
Cuna=mal rollo
 
Volver