Compro bitcoins, pago 500€ 1 bitcoin...

Primero me ingresas los 500 en cuenta extranjera. Minimo comprar 100 btc y luego te los paso. Te hace?

Yo te vendo, 0,5 BTC que tengo

Enviame los 250€ que no me fio y yo te lo envio luego

No hay bemoles?

Estoy interesado en comprar bitcoins, burbujeros, si teneis bitcoin lanzo una oferta. 500€ 1 bitcoin..

0,50 bitcoins-----250€

0.25 bitcoins-----125€

Con total anonimato, sin necesidad de dar datos en ningun exange ni informar a hacienda.

Acepto bizum, paypal, incluso pago en efectivo si te desplazas a Puzol (pueblo cercano a valencia),
La oferta es valida hasta finales de año o en su defecto antes de que el bitcoin baje de 500€.

Si te interesa mi oferta enviame un MP.

Amigo esperate un par de meses que el BTC se pone a 150 dolares

Vamos a ver petulante, ¿tu crees que el bitcoin va a valer mas de 500€ dentro de un tiempo?
Esto es una oferta para los que están dentro y quieren obtener liquidez inmediata.
Tu eres estulto con un click vendo las que tengo a 19k

Yo os los compro a 501 € el BTC, vendédmelos a mí.

Estoy interesado en comprar bitcoins, burbujeros, si teneis bitcoin lanzo una oferta. 500€ 1 bitcoin..

0,50 bitcoins-----250€

0.25 bitcoins-----125€

Con total anonimato, sin necesidad de dar datos en ningun exange ni informar a hacienda.

Acepto bizum, paypal, incluso pago en efectivo si te desplazas a Puzol (pueblo cercano a valencia),
La oferta es valida hasta finales de año o en su defecto antes de que el bitcoin baje de 500€.

Si te interesa mi oferta enviame un MP.

Yo podria ofrecerte:

0,50 bitcoins-----50.000€

0.25 bitcoins-----25.000€

Si no te interesa, tendras que buscar en otro lado

Tu eres estulto con un click vendo las que tengo a 19k

Quién te paga 19k? El exchange al que has dado una fotocopia de tu pasaporte, la dirección de tu casa, una factura de la luz, y hasta una fotopisha que les darías si te la pidieran?

Y estos son los cryptomonguers que se consideran los listos loser:

Y sabes de dónde saldrían esos 19k? De un orate que acaba de meter 19k en el exchange, porque esto es un mercado sin liquidez. Lo cual significa que en el momento que hayan más orates vendiendo que comprando, se terminó esta estafa piramidal, aunque el bitcoño esté a 1 trillón.

Tú eres un listillo:

Compras a 500 y luego vendes en el mercado a 18k

Pensabas que no nos daríamos cuenta pero te he pillado.

Volver