Compre BTC a 60k y acabo de vender a 20k

Lo siento, pretendes entrar y ya es tarde, ha salido el tren y no lo cogiste en 2019 ni en 2020 cuando lo comprábamos a 6k, 8k o 10k, y tu te has quedado fuera y ahora vas con prisas.
La bajada del 20% de antes de ayer es asumible para los hodlers
el trenecito ya hizo chuuu chuuuuuuuu

La próxima vez, haz todo lo contrario; como si fueses un conta-indicador.

Cuando pienses en comprar, vende y cuando pienses que hay que vender, compra.

Mira queres orate, si hubieras dejado tu donerp en el banco solo habrias perdido un 10% cada año.

Por eso tú dinero está mejor en manos del estado roto2

Amigo es que con lo de la ESTAFA del FORUM FILATELICO perdi todos mis ahorros y los de mis padres , incluso el Piso de mis padres fue el aval para sacar un prestamo de 100.000 euros , en total perdimos mas de 200.000 euros y ahora con el bitcoin hemos perdido nuevamente mas de 50.000 euros , mis padres no me hablan , y ni quiero acordarme los 15.000 euros que me dejo mi tia para invertir en apuestas deportivas pagando a un Tipster 3000 euros al mes

Pues no se te quedo la lección.

Yo compre un porrón de acciones a 1€ y las tuve que vender a 00.3€, desde entonces cualquier cosa especulativa no la toco ni con un palo. Prefiero que mis ahorros se los coma la inflación.

Sobre eso del Fórum Filatélico, de aquí a un tiempo, ¿los sellos que compraron (que también son papelitos de colores) pueden revalorarse mucho?

Volver