Comprarse o hacerse un destilador alambique casero

Has abierto similar hilo en consumo responsable. Y como quieras el alambique para aceites esenciales no sé qué pinta este hilo en Preparacionismo.

Has abierto similar hilo en consumo responsable. Y como quieras el alambique para aceites esenciales no sé qué pinta este hilo en Preparacionismo.
Mucha pinta sabes que su se agota el alcohol etílico para desinfección tendrás que hacerlo no pues un alambique destilador sirve para esto además de aceites esenciales que sirven para curar sabes lo que es la rosa mosqueta pues se hace a partir de escaramujo y aceite de almendra un alambique destilador es fundamental para un preper

Porque todo se va a poner a huevo y la gente va a tener que aprender como se hacen las cosas como antiguamente.

Ahora hay super pero no significa que siempre vaya a haberlos hasta los 60 70 la gente tenía que apañarselas por su cuenta .

Yo estoy en lo mismo. Los que venden son prohibitivos de precio.

Hay páginas varias donde explican cómo hacerte uno casero, pero casi todos utilizan piezas difíciles de conseguir: juntas hermética, soldadura, etc. Hace falta alguien que sea didáctica y se construya uno sencillo, con materiales al alcance de la plebe.

Mucha pinta sabes que su se agota el alcohol etílico para desinfección tendrás que hacerlo no pues un alambique destilador sirve para esto además de aceites esenciales que sirven para curar sabes lo que es la rosa mosqueta pues se hace a partir de escaramujo y aceite de almendra un alambique destilador es fundamental para un preper
El alcohol vale, pensaba que lo decías para beber pero si es como antiséptico perfecto, te lo compro.

Lo de los aceites esenciales no sabía que los querías para curar, pensaba que sería para gaiadas, aún así, la mayoría de la gente hemos vivido toda la vida sin ellos. ¿Tú los usas actualmente? ¿Serían útiles en Mad Max, sustituyendo a qué?

Volver