Comprar/Vender LIBROS en todocolección?¿ Alguien?

donde vender libros buenos en buen estado como una enciclopedia de toros Cosio ?

Si imprimen más los antiguos no creo que se devalúan, se quitan competencia para dar salida a lo actual¿?

Libros antiguos no se imprimen quitando la Biblia, Quijote, Shekspir y los "grandes clásicos", nada.

Cuando ves que tienes un libro que ya no se edita y es el UNICO y nadie más lo ofrece, pones un precio muy alto y tarde o temprano te lo acaba comprando alguien sin mirar el precio porque por algún motivo lo quiere si o si.

Lo que puedes hacer es esperar. Si tienes suerte aparece otro que vende el mismo libro y comienza a bajar el precio y si tienes mala suerte alguien acaba comprandolo y ya te quedas sin el libro.

Yo tengo un excel de libros raros para hacer seguimiento y reviso con buscadores cada cierto tiempo para revisar ofertas.

De todos modos los libros actualmente no son buen negocio, la tendencia general es deflacionaria. Aunque puntualmente he conseguido chollos, yo lo hago por coleccionismo y no suelo revender.

Si son ediciones especiales y bien conservadas, acude mejor a algún coleccionista o anticuario para orientarte, y de paso preguntarle si está interesado en adquirirlos.

En cuanto a las tiendas de libros de segunda mano "estándar", compran libros al peso, por lo que es mejor no acudir ahí.

Hay algunas librerías "pirata" que no tienen físicamente los libros que anuncian, pero en el buscador les aparecen todos los libros del mundo que busques, eso sí, a precios disparatados. Si algún incauto pica, intentan conseguirlo ellos por otras vías para revendérselo. En Dos Hermanas se supone que está una de estas librerías que van cambiando de nombre.

Si son ediciones especiales y bien conservadas, acude mejor a algún coleccionista o anticuario para orientarte, y de paso preguntarle si está interesado en adquirirlos.

En cuanto a las tiendas de libros de segunda mano "estándar", compran libros al peso, por lo que es mejor no acudir ahí.
Hay franquicias que pagan 0,25 el ejemplar independientemente de cuál sea, y encima pueden permitirse el lujo de seleccionar, porque la gente incluso se los regala si tienen que limpiar la casa.

Experiencias comprando o vendiendo libros en todocolección?

Tengo algunos libros "buenos" y no sé si venderlos ahí, ponga lo que ponga siempre hay alguien vendiéndolo, tengo la sensación que se pasan años antes de venderlos, que tiene que ser algún friki que te lo compre.

En Wallapop ya ni lo intento, la gente ahí no lee libros ni los valora.

La gente ya no compra libros?

Alguna experiencia?
Si quieres deshacerte de ellos rápido por temas de espacio no te queda otra que ir a preguntar a libreros de viejo.

Volver