Comprar/Vender LIBROS en todocolección?¿ Alguien?

Ramon Berenguer IV

Comte de Barcelona, Girona, Osona i lechonanya.
Desde
3 Ene 2024
Lugar
Barcelona
Experiencias comprando o vendiendo libros en todocolección?

Tengo algunos libros "buenos" y no sé si venderlos ahí, ponga lo que ponga siempre hay alguien vendiéndolo, tengo la sensación que se pasan años antes de venderlos, que tiene que ser algún friki que te lo compre.

En Wallapop ya ni lo intento, la gente ahí no lee libros ni los valora.

La gente ya no compra libros?

Alguna experiencia?

yo compre "el camino de la guerra" y "la guerra de hitler" estaban nuevos, poco dinerito para lo que suelen costar
Experiencia 100% recomendada

He comprado tanto en wallappp como en todo colección y sin problemas

Experiencias comprando o vendiendo libros en todocolección?

Tengo algunos libros "buenos" y no sé si venderlos ahí, ponga lo que ponga siempre hay alguien vendiéndolo, tengo la sensación que se pasan años antes de venderlos, que tiene que ser algún friki que te lo compre.

En Wallapop ya ni lo intento, la gente ahí no lee libros ni los valora.

La gente ya no compra libros?

Alguna experiencia?
Cuéntanos qué tienes e igual nos interesa.

Cuéntanos qué tienes e igual nos interesa.

Por ejemplo aquí a mano si buscar, tengo 2 libros de estos

Este

O este

No sé, es que veo mucha gente vendiendo lo mismo, y no hablo de libros paco que todos tenemos en casa que si La Colmena y cosas así,

no sé si vale la pena el trabajo que supone las fotos, colgarlo etc.. o les prendo fuego ?

Última edición:
Los que compramos libros raros y exclusivos por supuesto usamos comparadores, y a igualdad de estado y encuadernación, nos vamos al más barato. Esto por supuesto es un desastre para las librerías, que tienen que pagar local e impuestos o sueldos.
Lo único que puede hacer variar esto es que puestos a pedir, pilles una docena en el mismo sitio para ahorrar gastos de envío.
En todocoleccion es esencial poner al menos 3 fotos claras con el estado, porque si no lo está, se descarta.
La semana pasada pille un bicho buscado de esgrima, Carbonel, por 75 euros, cuando los demás salen a 200-500, porque el autor no aparecía en la descripción.

Última edición:
Yo queme en la estufa una vez una edición tocha de la Eneida, de hacia 1970. Tenía el nihil obstat del obispado, y se enorgullecia de haber sido expurgada de todas las guarrerias. Me sorprendio, que aún duro media hora en convertirse en ceniza.

Veo que Amazon también deja vender libros de segunda mano a particulares, alguna experiencia?

Los que compramos libros raros y exclusivos por supuesto usamos comparadores, y a igualdad de estado y encuadernación, nos vamos al más barato. Esto por supuesto es un desastre para las librerías, que tienen que pagar local e impuestos o sueldos.
Lo único que puede hacer variar esto es que puestos a pedir, pilles una docena en el mismo sitio para ahorrar gastos de envío.
En todocoleccion es esencial poner al menos 3 fotos claras con el estado, porque si no lo está, se descarta.
La semana pasada pille un bicho buscado de esgrima, Carbonel, por 75 euros, cuando los demás salen a 200-500, porque el autor no aparecía en la descripción.
gracias por tu coemntario. Hay una seccion donde la gente NO venda libros sino que SOLICITA libros? Es decir,gente que ponga "quiero tal libro y estoy dispuesto a pagar 100 euros". seccion de oferta y demanda

Volver