Comprar un pendrive con +2100 canciones de todos los géneros por 20€. Merece la pena?

Manuhdzz

Himbersor
Desde
14 Dic 2019
Vendo pendrive con + 2100 canciones de todos las variedades. Me encargo de comprar un pendrive nuevo para ti e incluir íntegra una carpeta de música, que incluirá canciones del tipo:

-80 s -Bacalao -Bandas sonoras de películas (BSO) -Españolas -Latinas + Cuba -U2 -Kygo -Canciones grandes éxitos de todos los artistas (Canciones en Inglés). -Glee

Cada una de estas variedades estarán separadas en carpetas dentro del mismo pendrive, y dentro de cada una separadas por subcategorias, así como estar ordenadas por artista y posteriormente el nombre la canción.
Ejemplo: Ed Sheeran-Perfect

Todas y cada una de las carpetas contiene los grandes éxitos de cada uno de sus géneros, así como las más actuales. Se tratará de un pendrive nuevo de 16 GB para ti, que encontrarás con esta carpeta de música preinstalada, y que podrás disfrutar del espacio libre del almacenamiento que queda disponible. Si no quieres complicarte buscando y descargando música para tu coche, móvil, etc. Contacta conmigo y yo te lo pondré fácil.

---

Qué os parece? Buena compra o no? Sería para el coche.

Milanuncios - Variedad de música en pendrive

2100 canciones cuidadosamente seleccionadas con mucha gema oculta/desconocida o rara de encontrar para descarga podría tener su salida, pero tendría que ser de géneros muy concretos tipo Techno detroit anterior a 1995, rock progresivo británico de los 80.....

2100 "temazos" de todos los géneros aparte que el 80% de los géneros no me interesan ya está inventado, se llama lista de spotify donde la gente sube gratis una compilación de cosas que cree que son la bomba y son todas las pilinguis listas iguales.

Yo tengo unos cassetes guapos guapos. Te los dejo tiraos de precio. Ni en las mejores gasolineras.

Creo que llegas un poco tarde y nadie te lo comprará por ebay, ahora ya con tarifas de datos casi ilimitadas, bluetooth, streaming de spotify u otros , los archivos de música en mp3 y tal están ya pasados de moda.

A mi personalmente me encanta mi colección pirata que llevo 20 años haciendo con muucha buena música ordenada y muy bien organizada pero es cierto que la he ido haciendo a mi gusto y poco a poco, no me habria gustado una carpeta. " Random" de x estilo, si no mas tipo grandes éxitos, o discografía de tal. Pero entiendo que hay de todo, en cualquier caso... Creo que ya con el streaming tu negocio tiene casi el mismo futuro ( o menos que encima es pirata), que vender cintas o cds.

Volver