Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mira chico, a un iluso como tú no le doy ni la hora
bebecharcos malolienteNo te pedido nada, lerdo.
bebecharcos maloliente
Da igual, un estulto como tú jamás puede ser salvado. Eres lo que eres.JOJOJO sigue intentando vender esa cosa.
La Tierra lo necesita.
Necsitamos que nos salves.
augusto.
Da igual, un estulto como tú jamás puede ser salvado. Eres lo que eres.
Un estulto profundo¿Y qué soy?
Un estulto profundo
Sacate la platano de la boca que no te entiendo bien, anda majoY eso lo dice uno que practica con devoción la religión climática para vender una cosa cutre que ya estaba inventada en los 80. El que pone el vídeo de un asusta viejas climático al que habría que forrar palos por decir tantas sandeces.
A ti sí que habría que darte dos medallas, una por estulto y otra por si la pierdes.
Sacate la platano de la boca que no te entiendo bien, anda majo
Yo tengo 6 ,dos en casa y otras 4 en el taller/almacén que está al lado de casa pero es otra edificación independiente.El del primero de mi edificio (patio interior grande) tiene como 10 almacenadas. Me acabo de preguntar si es legal y he encontrado esto:
" Sin embargo, la normativa oficial ITC-ICG 06 permite almacenar hasta un máximo de 300 kg entre bombonas llenas y vacías. Eso daría para unas 20 bombonas aproximadamente. "
Me parece una barbaridad almacenar tanto gas en una vivienda, pero si es legal......